¡Mars Effect, el rival de la saga de Bioware, ha llegado!

El señor Markus Persson, más conocido como notch, acaba de anunciar su próximo juego, Mars Effect. Tal como explica en su Twitter, el juego es completamente distinto de la saga Mass Effect. Este nuevo juego tiene lugar en el espacio y se centra en los personajes. Además, permite aterrizar en los planetas. Como es obvio, no se parece en nada al juego de Bioware.

Mars Effect

No tiene nada que ver con el Efecto de Marte

El juego aún está en las primeras etapas de desarrollo, pero tienen prevista una lista de contenidos muy ambiciosa, como batallas espaciales contra la IA y contra otros jugadores, un sistema de economía avanzada, un sistema de equipo para las naves espaciales complejo, basado en el consumo de energía de cada una de las partes y unas cuantas ideas más. Yo estoy deseando verlo terminado y poder probarlo. Si consiguen hacer todo lo que prometen en la web del proyecto, va a ser un juego alucinante.

Sólo hay un pero en todo esto. La noticia la han dado hoy, pero la web tiene fecha de mañana, el April Fool’s Day de los países anglosajones, es decir, el día de hacer las bromas. Así que todo mi gozo en un pozo.

Fuente: Mars Effect

  1. Me comenta un amigo que notch lleva algún tiempo ya con el proyecto, ha hablado de él varias veces en su Twitter y ha puesto alguna captura. Igual hay suerte y lo único falso es el título. Eso el tiempo lo dirá…

  2. El nombre es falso, en la misma pagina lo dice, fue una broma del april’s fools. Me sorprende que haya sitios que crean usria un nombre asi y con un diseño IDENTICO al de Mass Effect, lastima que difundan notas sin antes informarse.

    El juego es real, el titulo no 🙂

    • No se… yo no he visto ninguna página que se haya tomado en serio la noticia. Cuando yo la redacté, ya puse claramente al final de la nota que se trataba de una broma del April Fool’s Day.

Deja un comentario