La colección cuasi-definitiva de Videojuegos

14,639.00 dólares americanos. O eso debe pensar la persona que ha puesto a la venta los juegos, consolas y accesorios recolectados en 30 años de vida de jugón. Y no son pocos, precisamente. Además, se incluyen un montón de consolas, juegos y periféricos que ni conocíamos su existencia. Porque no tengo esos 14.000 y pico dólares, y porque entre eso y el divorcio me saldría por una pasta, pero ganas no me quedan de hacerme con la colección entera. Mención especial para las Dreamcast a 25$, osea, unos 15-20€ al cambio.

Chivada y redactada por | Wako
Fuente | Lista completa

  1. A lo mejor viendolo en su blog favorito de juegos a mi mujer se le ablanda el corazón y me da la pasta y el permiso para meter todo eso en casa. ¿Vosotros qué creeis? XD

  2. Lo vale.

    Me encanta ver estas colecciones… de vez en cuando busco alguna por inet y me paso las horas viendo en las fotos cada cartucho/periferico/frikada, como si fuera “donde esta wally”.

  3. [quote comment=”76995″]A lo mejor viendolo en su blog favorito de juegos a mi mujer se le ablanda el corazón y me da la pasta y el permiso para meter todo eso en casa. ¿Vosotros qué creeis? XD[/quote]

    Que va a ser que no XDDDD Igual hasta te prohibe leernos XD

    Por cierto, a la gente de Yahoo se ve que no le ha hecho mucha gracia que les calificáramos como “medio especializado sin espíritu crítico” en el post de prisa, me han pedido el teléfono para pegarme un toque, supongo XDD

  4. [quote comment=”77010″]
    Por cierto, a la gente de Yahoo se ve que no le ha hecho mucha gracia que les calificáramos como “medio especializado sin espíritu crítico” en el post de prisa, me han pedido el teléfono para pegarme un toque, supongo XDD[/quote]
    Eso es que os estais haciendo cada vez más grandes. Dentro de nada, el grupo prisa os hará firmar un pre-contrato, andaos con ojo.

  5. [quote comment=”77014″][quote comment=”77010″]
    Por cierto, a la gente de Yahoo se ve que no le ha hecho mucha gracia que les calificáramos como “medio especializado sin espíritu crítico” en el post de prisa, me han pedido el teléfono para pegarme un toque, supongo XDD[/quote]
    Eso es que os estais haciendo cada vez más grandes. Dentro de nada, el grupo prisa os hará firmar un pre-contrato, andaos con ojo.[/quote]

    Dios te oiga XD

  6. :OOOOOOOOOOOOOOOOO

    Dios, me ha saltado una lagrimilla de nostalgia y to xD.

    Si hasta tiene el Virtual boy.

    ¿No vende cosas por separado?

    PD:Mi novia aún conseva su NES en la caja y to. Y yo que vendí mi gameboy…

  7. Vaya pedazo de coleccion. Sólo en periféricos ya tiene una pasta. Por cierto, ¿Bill Cosby viene con el pack? Porque si es así no creo que lo venda.

  8. joooooer, tendrá problemas economicos bastante graves para querer deshacerse de esa pedazo colección.
    Creo que algún lejano día de mi infancia/adolescencia soñé con tener algo así…sniff

    PD:completamente de acuerdo contigo Roswell, siempre que veo una colección así me pasa lo mismo que a ti 😉

Deja un comentario