¿Guat de foq? Un poster de la posible película de Metal Gear Solid emerge de las oficinas de Sony

null

Empezaremos diciendo que el fotomontaje es más malo que pegarle a un padre, pero la fotografía tiene su miga ya que supuestamente es un póster que se exhibe en las oficinas de Sony en Culver City, provincia de California.

El veredicto, que es más falso que un rolex del chino, pero como os gusta tiraros los trastos con especulaciones diversas, aquí tenéis los comentarios para pedir que no sea Christian Bale, sino Benicio del Toro, etc.

  1. Si no fuera por American Psycho creo que ya odiaría del todo a Christian Bale :angry: Todos sabemos que los mejores candidatos para ser Snake son Viggo Mortensen y Josh Holloway (Sawyer en Lost) XDDDD

  2. [quote comment=”182426″]Si no fuera por American Psycho creo que ya odiaría del todo a Christian Bale :angry: Todos sabemos que los mejores candidatos para ser Snake son Viggo Mortensen y Josh Holloway (Sawyer en Lost) XDDDD[/quote]

    A mi tambien me cae bastante mal el xato este… sobre todo despues de la filtracion del puro que le metio al director de ¿fotografia? … menudo pedazo de %$*^ prepotente.

    Si lo ponen de SolidSnake, ya he visto la peli.

  3. A mi me gustó bastante en American Psycho, y en Batman (para mi gusto) lo ha hecho de puta madre, lo único malo es que ya sale hasta en la sopa, como siga así va a rodar hasta los anuncios esos de “las pequeñas pérdidas” que hace la Concha Velasco.

  4. Habeis visto El Maquinista, la peli “española! que Bale grabo antes de lograr el papel de Batman y en la que sale irreconocible?

    El poster es un fake tremendo. Christian Bale y Daniel Craig? No me pega una peli de Metal Gear con 007 y Batman de protas… xD

  5. que cojones cristian bale vigo mortensen ni mierdas en vinagre snake solo ay uno el unico el inigualable kurt rasell si no se escrive asi q le den q pa eso soy un inculto con ingles de cuede la egb

  6. Pues que quereis que os diga, yo prefiero alguien desconocido y que salte a la fama con ese papel. Un buen casting, q se parezca un poco y ale, arreando.
    De todas formas el poster me parece más falso que las tetas de Carmen de Mairena.

  7. Después de STREET FIGHTER: LA LEYENDA he dejado de creer para siempre en las adaptaciones al cine de videojuegos. (Solloza incontrolablemente)

Deja un comentario