¿Jugar es lo mismo que ver jugar? o El morro de Hobby Consolas

“Ya hemos jugado a Metal Gear Solid 4”. Eso es lo que dicen en la portada del último número de la revista decana de nuestro país. En cambio, en el interior aseguran que lo que han hecho es asistir a una demo de 15 minutos del juego de Konami a cargo de Hideo Kojima. Vamos, que vieron la demo de MGS4 del E3.

No sé a vosotros, pero me parece publicidad engañosa, porque viendo la portada hasta a mi me han entrado ganas de comprarla, aunque sólo fuera para financiarles la supuesta exclusiva.

  1. Por eso dejé de comprar la Hobby. Aparte de que por lo que pago ya tengo internet y tengo sitios mejores para informarme… Como Akihabara Blues (chuuuurruuuppp!!!) xDDDD

  2. vamos, vamos que estamos que lo tiramos!!! De todas formas no me sorprende lo más mínimo!! A lo mejor tienen la misma habilidad que el angelito del juego Messiah, y son capaces de sentir como si se metieran dentro del cuerpo de la gente.

  3. Normal… que puedes esperar de una revista asi.

    Entre la Edge y la Hobby, tenemos la mejor prensa videojueguil del mundo..jejeje….

    Menos mal que nos queda la Xtreme 😀

  4. Umm… por supuesto, me referia a la “Spanish Power Transtalator”.

    Si, si.. .esa que te pones a leer y crees que te has tomado 3 whiskachos, porque no entiendes nada de lo que pone.

  5. Jaja si yo caí comprandome los dos primeros números pero aquello de “yo jugado haber demo exclusiva ya”, y los contenidos con un mes o más de retaso rollo Flashback de perdidos me acabaron por echar para atras. :p

  6. La Hobby apesta. Aun no se como pude comprarla durante tanto tiempo.

    Actualmente soy lector de la Edge, ya que me parecio una buena opcion, viendo el panorama. Pero ultimamente veo q se habla mucho de la Extreme, q informandome veo q es la Superjuegos ahora llamada Exteme.

    Yo hace mucho q no compro le Superjuegos, cuando era un chinorri compraba tanto la Hobby como la Superjuegos y estaban a la par..

    Como esta el panorama de esta revista acutalmente? dadme info sobre ella porfavor. Me refiero a calidad de edicion, diseño, calidad de los contenidos… etc.

    Personalmente lo que me gusta de la Edge es todo eso.

    Gracias 🙂

  7. Jajaja, no me sorprende nada… los últimos tres años compraba esa revista porque la llevaba comprando desde hace como unos 10, pero cada vez iba a peor y a peor y a peor…

    Bueno, aún podían haber caído mas bajo aún: decir que ya han visto la xbox1080 y pleineisteision4.5

  8. Kristian….¿no habras tenido el valor de comprar tu la revista?…. quiero pensar algo como: “no.. no.. si yo fui a casa de mi amigo, y la tenia encima de la mesa y …. “.

    Yo este mes, compre la de la portada del Assassins Creed, porque fui al quiosco, y me encontre con que la Xtreme no salia este mes. Como tenia que pasar unos dias en el campo, aislado de internet, dije… “ufff… pues me llevo y esto y leo algo”….. solo tenia eso, la Edge, o la legion de revistas tematicas de ps3, y ……madita sea… me tenia que haber comprado el HOLA.

  9. Pues yo, ya he conducido un Ferrari Enzo. O al menos he visto el anuncio ese del coleccionable. Vaya morro que tienen, eso cuanto menos es publicidad engañosa.
    Por cierto, ¿esos momentos íntimos de wayfarer con la revista no serán de “autosatisfacción”, mira que hay mejores revistas para eso. 🙂

  10. no seais tan talibanes, la EDGE española es una revista notable si lo comparamos con la Hobby es soberbia, claro lo mejor es lo que viene de la EDGE inglesa, esos articulas que no encuentras en la red, las traducciones no serán perfectas pero han mejorado mucho respecto a los primeros números y son mas entendibles que mi nivel de ingles seguro… por ejemplo este mes, genial articula va de retro de GREGORY HORROR SHOW o de las entrañas de NEVERSOFT los de Tony hawk.. eso no lo encuentras facilmente. totalmente recomendable la EDGE, yo compro esta y la Xtrme , otra buena revista.

  11. Calvero: Está claro que todo va a gustos; La propia Hobby no será tan mala cuando vende tantos ejemplares mes a mes.

    Pero vamos, que me quedo con la Edge UK y con los reportajes exclusivos, allá dónde estén jejej

  12. Mis momentos intimos prefiero pasarlos en compañía de pomposas y jolgóricas mujeres que tienen a bien disfrutar del que suscribe xDDDD …. bueno cuando se puede :p.

    Es cierto, compro la Hobby, nooo no me pegueis más !!!! xDD, pero si la compro es por culpa de la EDGE española, llevaba tiempo sin comprar revistas de consolas… teniendo internet…. pero esto de currar todo el santo día frente a el pc…. veo un monitor y me salen sarpullidos ya xDDD, así quedecidí volver el medio impreso por no estar todo el día gastando retina en el monitor, pero total salió la EDGE, Kristian me vendió la moto y empezé a comprarla . . . .

    Cuando ví ese reportaje de la PS3 con el mando boomerang ese aún y contenidos qu tenía ya olvidados, y la traducción version india de “herramientas de idioma del google” …. aguanté 3 numeros creo y en un momento de debilidad volví a la Hobby.

    Aun así solo la leo cuando bajo a casa,(12 horitas de tren dan para leer mucho, y los retrasos de los aeropuertos también), de hecho esa est reservada para matar el tiempo mañana, y puesto que es mas tocha y mas barata que la EDGE (si han mejorado el contenido ya no hablo, pero los primeros numeros cero patataero) me hace mejor el apaño :p

Deja un comentario