¿Qué mejor que zombies, animadoras, sierras mecánicas y corazoncitos?

Todos sabemos que la “genialidad” de Suda51 no tiene límites, pero creo que lo que tiene entre manos promete mucho cachondeo, ríos de sangre y humor negro del bueno.

Recordad este nombre: Lollipop Chainsaw, el nuevo juego de Grasshopper Manufacture que anunció hace unos meses y del que ya llegan las primeras informaciones.

Todo sucede cuando en el decimoctavo (18) cumpleaños de la inocente y rubia Juliet Sterling, ve como su preciado instituto, San Romero High, se llena de indeseables zombies. Así que bajo una gran responsabilidad, propia de su edad, decide hacer algo por la humanidad y cargada con su motosierra de corazoncitos y una cabeza atada a su cintura, se dedica a aniquilar todo bicho viviente, o no, que se le cruce por delante.

Como viene siendo costumbre en Grasshopper Manufacture le han querido dar un toque raiwbow al asunto haciendo que la sangre sea rosa y constantemente veamos ataques con corazoncitos brillantes.


ayyyy que bonico

De momento no se sabe si llegará a Europa ni su fecha de salida, lo que sí se sabe es que saldrá para PlayStation 3 y Xbox 360.

Deja un comentario