¿Qué tramas, Square Enix?

Parece que Square Enix se trae algo entre manos y para nuestra sorpresa, lease en un tono irónico, podría tratarse de una nueva entrega de Final Fantasy o por lo menos, eso es a lo que apuntan todos los guiños que se pueden ver en el teaser tráiler que la compañía ha liberado recientemente. En el vídeo se pueden leer, si entiendes japonés, claro, algunos nombres de varias de las invocaciones más representativas de la franquicia, como Odín, Diablo o Titan. Además, la continua alusión a los cristales en las imágenes nos situá tras la pista de un nuevo Final Fantasy Crystal Chronicles.

[AKB] Final Fantasy

¿Cuándo desvelara Square Enix el misterio? Si hacemos caso al vídeo lo más seguro es que el juego salga durante el próximo verano.

  1. Estaba yo pensando en lo mismo que el señor Saúl, PSVita sería salvada con un titulo asi en japon, pudiendo ofrecer lo que puede ofrecer la consola. Aunque para mi desgracia tengas razón tu y salga para 3DS, haciendo que cada vez tenga mas ganas de 3DS (Fire emblem, FFCC¿? Zeldas y KH) y menos de PSVita (Dinasty Warriors, Monster Hunter¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?)
    Yo personalmente estoy esperando que salga un Monster Hunter anunciado para decantarme por PSVita, pero el anuncio del Fire Emblem me ha hecho ser prudente

  2. Un Monster Hunter para PS Vita saldrá fijo, el problema es que Nintendo tenía la franquicia en exclusiva hasta finales de verano, creo

Deja un comentario