Aion será gratuito a partir de febrero

Uno de los MMO con más calidad de NCSoft se pasa al modelo gratuito con micropagos. Tras el rotundo éxito que han tenido otros juegos al realizar el cambio, incrementando sus beneficios hasta cifras mareantes, la compañía ha decidido dar el paso para repoblar las tierras de Atreia, cada vez más desérticas. Para realizar el cambio contarán con la ayuda de Gameforge. El juego pasará a ser free 2 play mes de febrero del año que viene.

[AKB] Aion

En cuanto se produzca el cambio tendremos a nuestra disposición tres cuentas diferentes:

Starter: Esta es la cuenta completamente gratuita. Esta modalidad nos permitirá crear un máximo de dos personajes y llegar con ellos hasta el nivel 55. Algunos canales de chat y el comercio privado no estarán disponibles para las cuentas gratuitas.

Veterana: Esta es una cuenta disponible para antiguos jugadores de Aion que vuelvan al juego gracias al modelo Free 2 Play, gracias a ella podremos abrir nuestras propias tiendas, teniendo acceso a un comercio más avanzado. Para disponer de este rango será necesario migrar la antigua cuenta a los servidores de Gameforge.

Oro: La cuenta de pago, con la que desbloquearemos todas las opciones del juego y ganaremos puntos y experiencia extra tanto en PvP como en PvE. Una vez se nos acabe el periodo Oro, deberemos decidir si renovarlo o pasar a tener un estado de Veterano o Starter.

La verdad es que entre tanto juego gratuito va a ser difícil escoger un MMO, hay bastante variedad para los que ya estén cansados del WoW o no puedan permitirse jugar al nuevo Star Wars The Old Republic.

¿Vosotros le daréis una oportunidad a Aion cuando pase a ser gratuito?

Si queréis tener más información podéis acceder a la web oficial de Aion pinchando aquí.

  1. Lo compre en su día cuando salio pero apenas dure un mes, se hace muy cuesta arriba subir de nivel y además no estaba dispuesto a pagar una cuota mensual por un juego en ingles. Si me meto de nuevo supongo que sería una cuenta veterana.

Deja un comentario