AKB y Machinima cruzan sus caminos

Desde hace unas cuantas semanas Saúl está liderando una iniciativa para potenciar el canal de Youtube de AKB. Como parte de esa iniciativa, además de no parar de crear contenido para el canal y de amenazar con cabezas de caballo sugerir al resto de colaboradores del blog que graben gameplays, ha buscado un partnership de primer nivel.

Logo de Machinima

Desde ya podemos confirmar que hemos llegado a un acuerdo con Machinima y que vamos de la mano en Youtube. El anuncio en su versión extendida lo tienes en el siguiente vídeo:

  1. Enhorabuena! Esperemos que salga bien la alianza ahora que acabáis de empezar y esta el canal “en pañales” como quien dice, mientras no hagáis “la del partner” (Saul te vigilamos) todo ira bien XD.
    Queda mucho camino, pero oye pasito a pasito…

    De todos modos, para tocar los dos lados de la moneda… no hubiese sido mas apropiado esperar a que el canal tuviese aprox el doble de subscriptores y unas visitas estables diarias (por que los únicos vídeos con visitas decentes son los concursos, y ya sabemos como es la gente) para optar al partner? Por que según funciona Machinima no se yo si lo vais a notar mucho ahora mismo.
    Pero en fin, felicidades otra vez. 🙂

Deja un comentario