[AKB Gameplay] Dos partidos más al FIFA 14 de Xbox One

He de confesarlo, me ha encantado el FIFA 14 de Xbox One y, por lo que veo en las stats de nuestro canal de YouTube, a vosotros también por lo que me he decidido a grabar más gameplay del título de fútbol de EA, aunque en esta ocasión he colado a un invitado especial a la partida.

FIFA 14 Xbox One

Y es que en la tarde de ayer Gentaro (Nacho Requena de Nosologeeks) y un servidor grabamos un par de partidos del FIFA 14, uno para el canal de AKB y otro para su canal al que podéis echar un ojo siguiendo este enlace.

Aquí os dejo con los partidos. Recordad suscribiros a nuestro canal de YouTube y que si queréis que grabemos algo en concreto de FIFA 14, de Xbox One o de lo que se os ocurra solo tenéis que pedirlo e intentaremos hacerlo porque en AKB somos puro fanservice. Dentro vídeos:

      • Yo vendí la Saturn para comprarme la N64, error a medias. Luego vendí la N64 para comprarme… joder, si ni me acuerdo, error grave. XDDD

        Afortunadamente recuperé ambas maquinonas de Nintendo hace un tiempo, y tan baratas como que me las regaló un buen amigo… y con joyitas como GoldenEye u Ocarina. El Mario All Star me lo pillé yo aprovechando que un colega me lo vendió por 12 pavos, que en realidad fueron unas cuantas pelis en DVD que le grabé. Jajaja.

        Tiempo llevo echando de menos La Magia, ya estuve a un tris de pillarme la Wii, como comenté (en el foro de esta santa casa sigue la recopilata de títulos que recomendé). Y ahora ya directamente he reservado el peacho pack del juegazo que es LCU.

        ¿El resto? “todo se andará, amigo Sancho” (frase citada que nunca existió realmente, ojito).

Deja un comentario