Akihabara Blues ya tiene su Wii

No ha sido gracias a Nintendo – pero le damos las gracias por haber lanzado una consola tan mágica, con tanto encanto y posibilidades. Tampoco gracias a la cadena de tiendas Game y su *cuestionable* sistema de reservas, con diferentes listas de esperas y duplicados de reservas. Unas cuantas – decenas – de llamadas telefónicas, un inesperado adelanto de fecha de lanzamiento – ya está (o ha estado) a la venta en los Opencor, Alcampo, FNAC, etc. – y unos pocos cientos de euros han sido los responsables. Pero al final nada se ha interpuesto entre la magia de Wii, Zelda: Twilight Princess, este largo puente de 5 días y nosotros. Ya os iremos contando. De momento sólo os decimos que no actualizaremos hasta el próximo lunes… ¿Adivináis qué estaremos haciendo hasta entonces?

  1. Parece que la están vendiendo en todas partes. Hoy se han llevado delante de mí una. Me ha sorprendido el tamaño del wiimote. Es minúsculo.

    Espero ansioso las impresiones finales, tanto de la Wii como del Zelda 😉

  2. Cabrones… Yo no he podido ir esta tarde, así que ya he comprimido toda la via social que tenia pensada para el puente para mañana y así el jueves ir a comprar la Wii y algo mas.

  3. Yo por miedo a que la lista de reservas estuviese a tope, me fui a reservarla al Toys’R’Us ._.

    ¿A alguien que la haya reservado allí se la han vendido?

    Lo de las reservas de Game es para montarles un McPollo en el mismo mostrador.

Deja un comentario