Año nuevo, vida nueva

ACTUALIZACIÓN 29/12/2010: INOCENTES!!!!

Buenas ti@. Tequiero comentar algo. Desde el primer día he sido claro contigo, cuando los problemas con el hosting se hicieron insoportables, te lo hice saber. Te conté que estábamos buscando fórmulas para financiar el pago del servidor, alianzas que nos permitieran cubrir gastos. Mucha gente se ofreció a ayudarnos. A todos ellos les estoy tremendamente agradecidos. Pero, por desgracia, la cosa no ha cuadrado y Akihabara Blues, al menos en su formato actual, desaparecerá a partir del 1 de enero.


Roswell recién despertado, sin maquillar



Pero ya sabes lo que dicen. La energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma. AB aumentará su presencia en Marca Player, en formato suplemento mensual de unas 20 páginas (número por concretar). Además, colaboraremos bimensualmente con la publicación online RetroManiac, que muy amablemente nos ha cedido espacio para que comentemos lo que buenamente nos apetezca.

La cosa no queda ahí. La nueva coyuntura ha hecho reflexionar a Roswell, que ha decidido retomar/empezar el proyecto de libro de AB, del que – espero – pueda contaros más detalles en breve. En cualquier caso, te agradezco que nos hayas acompañado en este viaje de más de 3 años y te invito a que sigas con nosotros en nuestras nuevas aventuras. Intentaremos por todos los medios que el tiempo que nos dediques merezca la pena.

  1. Ya sabes lo que dicen, en ocasiones es necesario dar un paso atrás para dar dos adelante.

    Y que sepas que el camino se hace mas ameno en compañía, porque este camino nunca lo harás solo 😉

  2. Si es una inocentada, antes de leer los comentarios me la he tragado soberanamente, y queda muy creíble. Si es real, has elegido mal día para postearlo xDD Kristian, con estas cosas no se juega… xD

  3. Por un lado tenemos que para fin de año queda nada y menos y que si esto es verdad pocos días de márgen quedan para decirlo.
    Por la otra tenemos el día que es y que de momento nadie de la redacción haya entrado aquí a confirmar o desmentir a lo Capcom
    Así que ya actualizaréis con la noticia definitiva xDD

  4. Yo lo e leido nada mas postearlo , y me acojone vivo … Soy de los viejunos de aqui y esto es como si me quitaran un dedo … xD Pero al luego pensar el dia que estamos , recupere la esperanza … xD Y espero no estar equivocado ..

  5. Espero que sea una broma, porque si no os voy a echar mucho mucho de menos (y me obligareis a volver a comprarme la marca player aunque sea por esa dosis mensual de vosotros). Con los corazoncitos de los ABeros no se juega!!

  6. Pufffff es que como sea por lo del 28 es para mataros cabrones, que con esto no se juega.

    Joder que se me han saltado las lagrimicas y to…

  7. Joder, con esto no se juega, que yo el primer párrafo me lo creí hasta que leí los comentarios, y más después de los problemas técnicos de hace dos días.

  8. Ufff… es que por como esta redactado y por todo lo de ultimamente, era para darle verosimilitud. Como para que no te toque una noticia así. Menos mal que era la inocentada, que si no…

    Ayer, sin ir más lejos, al acabar el 28 se confirmo esto –> http://youtu.be/MXlHu5OrumM Así que uno ya no sabe que creer o que no…

    Eso si, que lo del libro siga adelante 😀

Deja un comentario