Aquí llega el AKB Live! del Salón del Manga

Nos gusta liarla, esto es así. La gente asidua a esta casa sabe que somos de todo menos serios aunque en ocasiones lo intentamos ser sin mucho éxito. Prueba de ello es el intento de podcast, a los que prefiero llamar AKB Live!, que hicimos este pasado Salón del Manga gracias a los chicos de Misión Tokio. Solo adelantaros que volvimos a comer y beber gratis.

Intentamos tener guión mínimo de temas para hablar pero ni con esas somos capaces de parecer serios, así que decidimos dejarnos llevar y comenzamos con los trueques de mangas y videojuegos por comida y café con leche. ¡¡Hasta los chicos de Eurogamer, que pasaban por ahí, se rindieron a nuestro trueque y nos trajeron algo a cambio de regalos!!

Los regalos que dimos

Los regalos que dimos

Perdimos la cuenta de lo conseguido, pero creo que este año no superamos los cafés del evento anterior, aunque sí con comida. Lo que veis es una pequeña muestra ya que como oiréis tuvimos de todo: galletas, turrón, bocadillos, Dorayakis… una locura.

Como siempre, nos divertimos mucho con la gente, con los tertulianos y esperamos al menos sacaros una sonrisa con el podcast, aunque no esperéis un resultado profesional.

la foto 3

Deja un comentario