Así es el anuncio de TV de Ryse para Xbox One

Amigos míos, id despertando de vuestro letargo, acabando vuestro café y levantad el ánimo porque arranca una nueva semana en la que la nueva generación va a ser la protagonista gracias a juegos como Ryse y su nuevo anuncio de televisión, por poner un ejemplo.

ryse son of rome

Este anuncio usa el ya conocido sistema de realizar el vídeo con actores para que veamos lo bonico que quedaría el juego en el cine y para que se note que tanto Crytek como Microsoft se están dejando pasta en promocionar este juego de acción para Xbox One.

Aquí os dejo el vídeo:

Gracias, AGB.

  1. Lo siento, pero no entiendo nada: con la calidad visual que tiene este juego, aprovechar sólo unos segundos finales para mostrar el motor gráfico es de chiste… en qué piensan estos de Microsoft??!!

    • Básicamente no piensan ni en ti ni en mi. Y bien que hacen, porque el dinero está en el gran público, no en los hardcoretas.

      Juantxi, somos como los Elfos que abandonan la Tierra Media xD

      • xDDDD no, pero a ver… cómo se vende una nueva consola? qué mejor forma de venderla que mostrando los gráficos que puede lograr? y seamos sinceros, Ryse tiene graficazos y éstos deberían servir para vender la consola y el juego… digo yo, vamos.

  2. No me digas eso, Kris… Lo de la gráfica, como dices tú, es un buen razonamiento para hardcoretas. Pero para el público llano, ver un anuncio con el Ryse moviéndose, sería lo suyo y un mensaje claro: “así se ve la nueva consola, y sus juegos. Cómprala si quieres esto.”

      • También es verdad… pero tú mismo los echaste por tierra en otros comentarios xDDD será por lo de hardcoretas, que tampoco te dicen nada… al final tengo que darte la razón 😛

      • ´Lo de siempre y taaan típico de este país nuestro: poner la etiqueta y convertirte automáticamente en anti-la otra. Les va muy bien, en general, con un mundo sectario y aborregado. A todos. A todos los que pintan algo, aunque sea mínimamente, que si a un tonto le pones una gorra (de plato), no es más que un tonto con gorra.

        Un Dexter jipi sería lo ideal, pero… XDDD

        Sois unos vejetes. 😀

      • Pues a menos que hables metafóricamente, Kris, y te estés refiriendo al propio juego, ejem 😀 , pocos vídeos has visto, amigo. Amputaciones hay, y no pocas. Lo he visto yol con estos ojitos que se han de comer los gusanos. XDD

        En serio, en otros vídeos… que habéis puesto por aquí, aparecen. Ahora si vas por tal, Pascual. XD

      • Yo estoy hablando del vídeo, Choro, que entiendo que es una versión avanzada del juego y en el que se ve que el romano golpea sin arrancar nada y sin hacer más herida que el golpe que se llevan. Para ver vídeos anteriores te pongo uno que es como el DDR, de los QTE que lleva.

      • ¿Pero y eso qué tiene que ver… especialista en irte un pelín más allá de por peteneras? XDDD

        Si, como dices, te estás refiriendo única y exclusivamente al vídeo, por Dios, no puedes generalizar con “Este juego pide a gritos una amputación por golpe”. Es que te va la marcha, ¿eh? jajaja

        Deja lo del DDR y los (jodidos) QTE, que no viene a cuento. Mira que te posteo la receta de las lentejas con chorizo. XDDD

        (Que luego encima le pondrías pegas, se abriría un debate culinario, y sería culpa mía por offtopiquear y estar chalao. Lo veo, lo veo, juas.)

        • Lo que digo es que este juego pide que cada golpe sea una amputación, no que haya un QTE o similar o fatality que al matar a un tio haya amputaciones.

          1 golpe, 1 amputación. Eso es lo que digo. Si golpeas a un tio sin armadura con una espada, quitarle un poco de vida únicamente me parece un despropósito que hace que el nivel gráfico sea una anécdota.

          Esa es mi opinión.

      • Aaaamigo, pero es que eso es ya otra cosa: 1 golpe = 1 amputación. Es decir, realismo sangriento.

        Me parecería perfecto, pero eso no es lo que sugerían tus primeras palabras, ¿eh? 😀

        Por otro lado, ambos sabemos lo que conllevaría dicho realismo. La calificación, las prohibiciones, morbazo en bandeja para los talibanes antivideojuegos habituales, etc.

  3. El problema no es que no salgan imagenes ingame, ni que fuera el primero que hace esta propuesta, el problema es que el anuncio es muy malo.

Deja un comentario