Valencia ya juega al KillZone 3. Y no es Pirata.

Buenas noticias os traigo a los que residáis en Valencia, ya que Sony ha presentado hoy a la prensa Killzone 3 en la Fnac, y allí van a estar durante todo el día para que cualquiera pueda acercarse y probar esta nueva entrega antes de su lanzamiento, el próximo 23 de febrero. En primer lugar mandar un saludo a Alberto Castellanos, que nos atendió muy amablemente como en él es habitual, y con el que pudimos charlar brevemente sobre la filtración del juego por la red. Al parecer y según hemos podido saber en Akihabara Blues, Sony está preparando un comunicado oficial al respecto, del que tendremos noticias en breve.



Tras acercarme al catering, pegarle un mordisco a un croissant, un par de sorbos a un café con leche y hablar con un par de medios (de Universidades y LaPS3), Alberto nos invitó a sentarnos para que diese comienzo la presentación.

La misma estaba dirigida por Ángel Fernández, jefe de producto de Killzone 3, quién nos explicó algunas de las características del título de Guerrilla Games, entre las que destaco la posibilidad de jugar el Modo Historia en Co-op, el Modo Operaciones del Online, en el que jugaremos una historia paralela y la posibilidad de infiltrarnos en zona enemiga cambiándonos la vestimenta.

Según nos contaba Ángel, en Killzone 3 todavía se han mejorado más si cabe el apartado técnico, con unas secuencias más espectaculares, y cómo el mismo decía: “Killzone 3 es casi cómo una superproducción”. Tras la típica explicación con Power Point nos enseñaron las virtudes del juego en una pantalla 3D, mientras que íbamos cediendo las gafas de unos a otros.

Tuve la ocasión de probar durante algunos minutos el accesorio a modo de arma, al que podremos acoplar los mandos del Playstation Move, y la verdad es que no me hice muy bien a los controles. Entre las gafas 3D, mi vista que no se adaptaba y la iluminación de la sala con sus correspondientes reflejos en la televisión, no pude sacarle el jugo.

Si Killzone 2 ya fue una obra de arte a nivel visual y sonoro, esta tercera entrega lo es todavía más, y huelga decir que si sois seguidores de la franquicia, ya podéis empezar a hacerle hueco en vuestras estanterías. Mientras tanto podéis probar la beta abierta que está disponible en Playstation Network.

Deja un comentario