Audi R8 Star of Lucis, renueva ya tu vehículo

Bienvenido a Akihabara Blues, mi estimado lector. Si usted se halla en nuestro blog será o bien porque comparte nuestra sana afición por el juego interactivo o porque es un apasionado del mundo del motor. Hoy le mostramos el Audi R8 Star of Lucis, que bien seguro será de su interés.

asdasdasd

Diseño y prestaciones del Audi R8 Star of Lucis

Audi para usted no significa nada más que una marca de utilitarios sin alma, sin ese toque de exclusividad que le permite asistir a las veladas con aplomo. Usted es más de Bentley o de Rolls-Royce. Mas todo esto cambia cuando le informamos de que Square Enix – notable compañía de videojuegos – y Audi se han asociado para ofrecerle el mayor de los automóviles que existen. El Audi R8 Star of Lucis se trata de una edición especial del Audi R8 diseñada con motivos de Final Fantasy XV y pensada especialmente para usted.

Con un diseño sin precedentes, Audi alcanza el pináculo del trabajo bien hecho al dotar al Audi R8 Star of Lucis de miles de detalles creados artesanalmente para reflejar el estatus social al que usted pertenece. La elegante carrocería en un tono de negro cuidadosamente seleccionado por los diseñadores de Audi y las llantas en forma de pétalos de rosa son reflejos del especial cariño que se le ha dedicado en el proceso de creación. No olvidemos el interior, con asientos que le ofrecerán un confort sin precedentes para una conducción eficiente y placentera. Con sólo una unidad disponible en todo el planeta, será la envidia y admiración del club de golf. Todo el lujo que usted necesita al alcance de tus manos que le trasladará a un mundo de fantasía.

Se los quitan de las manos

Si le ha convencido el Audi R8 Star of Lucis puede obtenerlo al módico precio de 470.000 dólares. Una cantidad que, si se me permite, es harto generosa por lo que respecta a Audi en relación a todo lo le va a ofrecer. No obstante el dinero no es lo único que necesitará. Deberá acceder a la web japonesa de Audi para participar en un sorteo el día 21 de Noviembre para poder optar a conducir esta obra de arte de la automoción. Le deseo la mejor de las suertes, mi querido lector.

Deja un comentario