Beyond Good and Evil 2 se presenta al mundo

Una de las mayores sorpresas del E3 2017 fue el anuncio y primer adelanto de Beyond Good and Evil 2. Un título del cual se venía especulando por años y que le devolvió la fe en Ubisoft a muchos. Durante el evento fue presentado algo de gameplay del juego de manera privada y ahora el propio Michel Ancel lo presenta al mundo.

Beyond good and evil 2

Beyond Good and Evil 2 presenta su gran tamaño

En un vídeo de aproximadamente 15 minutos, Michel Ancel presenta el primer adelanto con gameplay de Beyond Good and Evil 2. En el podemos ver a uno de los personajes de la cinemática presentada en la feria angelina, pero también el basto mundo que estará a nuestra disposición.

Planetas de gran envergadura, naves espaciales y hermosos escenarios son algunos elementos que componen esta ambiciosa obra, ya que el mismo Ancel es claro al decir que siempre estuvieron esperando la tecnología correcta para concretar su visión frente al titulo.

No habrá pantallas de carga, podremos entrar y salir de los planetas sin problemas, podremos controlar varios personajes y prácticamente hacer lo que queramos con ellos. Lo visto en este primer adelanto es apenas un abrebocas de lo que Beyond Good and Evil 2 tiene para ofrecer.

Todo a su debido tiempo

Se nota que actualmente el juego se encuentra en etapas tempranas de desarrollo, gráficamente se evidencian problemas de texturas, movimientos de los personajes y también de las naves. Siendo así las cosas, pienso que Beyond Good and Evil 2 estará llegando a finales de 2019, porque se nota que aun falta mucho por hacer, mas si tenemos en cuenta que podremos visitar gran cantidad de planetas, los cuales van a ser programados a mano uno a uno.

Beyond good and evil 2

Otro aspecto que me parece importante tener en cuenta, son las altas pretensiones que Ubisoft tiene con este juego, y a lo mejor al presentarlo tan rápido los pueda llevar a aprovechar el hype y lanzarlo de forma incompleta. Creo que lo fanáticos de la serie le van a dar la espera que sea necesaria con el de que cumpla con lo que promete.

  1. Se le ve super emocionado. Este juego tiene verdadera pintaza. Hace que el primer juego quede en ridículo, y mira que me gustó.

Deja un comentario