Casi es un hecho la remasterización del primer Gears Of War

El portal Polygon ha tenido acceso a información clave que permite dar prácticamente por sentado el hecho de que en los próximos meses será anunciada la remasterización del primer Gears of War para Xbox One.

Gears of War

Este rumor se viene manejando en el medio desde hace ya varios meses, sin embargo Rod Fergusson, director del estudio Black Tusk, ha sido enfático en desmentirlos, por lo menos aquellos que hablaban de la existencia de la Marcus Fenix Collection. Sin embargo siempre dejó claro que el equipo se encontraba trabajando en diferentes proyectos de la serie.

Rod Fergusson

Rod Fergusson, Director de Black Tusk Studios, el equipo encargado del nuevo Gears of War.

Según el informe de Polygon esta nueva versión de Gears of War contará con cinemáticas mejoradas, de las cuales ellos pudieron ver la escena de apertura del juego la cual muestra el inicio de la invasión Locust.

Igualmente les fueron mostradas varias imágenes del modo multijugador del mismo, dejando claro las mejoras a nivel de iluminación y texturas. También les contaron que el juego correrá a 60 cuadros por segundo.

Gears of War

Esta nueva versión se encuentra siendo desarrollada por Splash Damage, la compañía que en su momento se encargó del FPS Brink, lo que confirma que Black Tusk Studios se encuentra dedicado completamente al desarrollo de Gears of War 4.

Todo parece indicar que la conferencia del E3 de Microsoft para este año estará llena de Gears of War.

Fuente: Polygon

  1. Nadie lo esperaba #noquéva.

    Sinceramente, Gears of War casi siempre ha estado a la última gráficamente (el primero de 360 marcó un antes y un después). Una remasterización no va a conseguir que los juegos marquen como ya lo hicieron, imo.

  2. Seguro que las nuevas cinemáticas cambian totalmente el argumento y la carga emocional… ¬¬

    Teniendo en cuenta que no es la primera remasterización, que nadie se ha quedado en 360 sin su ración de Gears y que raro será el poseedor de una XO que no tuviera su predecesora, un juego para vendérselo dos veces a alguien no tienen más que prometer cualquier tonteria visual “añadida” en dos meses de trabajo de unos ordeandores, y listo… a hacer caja.

    Esto solo pasa con los videojuegos de consolas (ni con los libros, ni discos ni pelis), otra muestra del grado de madurez del consumidor de esta industria.

    • No es por defender a nadie, pero en las películas y discos también pasa, con las ediciones especiales en blu-ray o versiones remasterizadas de exitos de algun artista.

      Al final de cuenta son lo mismo pero con algo “mejorado”

      • Para nada es lo mismo… principalmente porque esas ediciones, aportan más material (no las mismas canciones con dos notas mas) y/o se venden a la vez que la edición normal. Y me imagino que a una edición una o dos décadas después por el motivo que sea(más justificado en la mayoría de los casos desde luego) no os referís…porque tampoco es lo mismo.

        Y la industria literaria desde luego tampoco tiene el tinglado montado pensando en vendernos el mismo libro dos veces aunque saquen edición de bolsillo, de tapa dura, etc. Ni a los lectores de 50 sombras de Grey.

        Ediciones 3D? La gente se compra el Bluray normal y luego el Bluray 3D?…o se compran una edición 3D o normal que te trae 3 formatos diferentes en la misma caja? Para cuando nos van a vender en el disco de un videojuego el código de la versión digital?

        Que pasa lo mismo? Ni de lejos

        • Tiene su logica… si venden una edicion fisica con codigo de descarga, descargarias el juego y venderias la edicion fisica. Te saldria gratis.

        • @Ros Puse, “el código” como ejm porque es lo que traen muchas pelis (en respuesta a eso de que sucede lo mismo con los videojuegos que con otras industrias).

Deja un comentario