Castlevania y su serie animada para Netflix

Hace un buen rato que Konami no presenta noticias de Castlevania. Desde la llegada de Lords of Shadow 2 todo ha sido total silencio, en cuanto a juegos se refiere, ya que Netflix ha anunciado la llegada de una serie animada ambientada en este universo.

Castlevania

Simplemente Castlevania

Ese será el nombre que llevará la serie animada a estrenarse en Netflix durante este 2017. Según sus productores, estaremos frente a una serie animada no apta para niños, llena de violencia, oscuridad y sobretodo muy fiel a las historias que nos han presentado los diferentes títulos a lo largo de sus entregas.

El primer adelanto de Castlevania llegó en forma de póster. El mítico castillo de Drácula es la carta de presentación de este seriado, del cual esperamos se libere un adelanto en vídeo muy pronto.

Uno de los detalles mas importantes es que la serie se va a basar en la batalla entre el ultimo de los Belmont y el príncipe de las tinieblas, y que ademas tendremos por lo menos dos temporadas de la misma, con la segunda de estas llegando en 2018.

Castlevania

Castlevania y Netflix, yo le daré una oportunidad

Netflix tiene la firme intención de convertirse en el mayor distribuidor de contenido a nivel mundial, y para ser honestos, ha hecho grandes avances. Sus series, en su mayoría, son muy buenas y eso que se han atrevido a tomar papas calientes como Daredevil o incluso la película live action de Death Note, esta última se estrenará próximamente.

No conozco a Adi Shankar y tampoco su trabajo, pero el hombre está muy comprometido a entregar la mejor adaptación de un juego, ya sea para televisión o cine. El hecho de que la serie de Castlevania sea animada no me motiva demasiado, sin embargo, mi fe está puesta en las libertadas que esta plataforma de streaming ofrece a sus creadores y la pasión que sus productores han puesto en la misma. Todo será cuestión de esperar y ver.

Fuente | Xataka

  1. Hola Sendoh, si sabes utilizar photoshop te felicitó; trabajar en diseño no es nada fácil, ya que puedes tener varias ideas que son geniales pero no siempre pueden funcionar ya que todos tenemos una forma de interpretar las cosas de diferente manera, incluso cuando las queremos plasmar somos como un escritor que tiene que pensar muy bien que palabras poner en un libro para que sus lectores puedan entender y sumergirse en la historia. Demósles la oportunidad. ¿Te parece?

  2. A ver xD no digo que no se le de una oportunidad a la serie pero porque sea fan de Castlevania y tenga Netflix no voy a dejar de criticar esta primera imagen que han usado de promoción. Lo comento desde el punto de vista de ilustrador y diseñador gráfico de editorial, pero también lo podria hacer como usuario, la imagen es cutre, y cutre de narices.

    Como carátula de un juego de Gameboy de hace 30 años la descartarían, sino échale un vistazo a maravillas como la de The Castlevania Adventure.

    Esperemos que el productor de la serie, que es quien hizo pública esta imagen, tenga mejor ojo para lo que compete de verdad con la calidad del proyecto en sí.

Deja un comentario