Cole también estuvo en la PAX

Aunque la gran estrella de la Penny Arcade Expo no fue sino la resurrección de Duke Nukem Forever (gracias Gearbox, os debemos unas pajillas) el público que asistió al evento pudo disfrutar de algunos otros títulos. Entre ellos, inFamous 2 del que gracias al siguiente vídeo robado podemos contemplar su nuevo aspecto gráfico. Eso sí, antes de darle al play os recomiendo tener la biodramina a mano…

  1. no se porque pero no me gusto el primero, tal vez por que salia tambien “el poder de la fuerza” que me parecia del mismo tipo o “prototype” que tambien era mas de lo mismo.

    PD: por cierto es verdad que los deBethesda se alía con Koch Media España para la distribución de BRINK si es asi y dado que no sali el concurso de dead rising….(que pesao) ahora puede haber uno para este mmmmmm. mejor me callo por si me banean XD

    • Pensaba que era la única persona. inFamous es un juego sobrevaloradísimo, super-monótono, y un mata-mata que mata de aburrimiento. A muchas personas les parece un must have, pero creo que es de los peores exclusivos de PS3. Lo mejor que tenía era la banda sonora, el diseño del prota, las “escenas cómic”, y el final. Todo lo demás una cagada eléctrica.

      La segunda parte, a pesar de parece más de lo mismo, tiene unos gráficos muy mejorados. Eso sí, parece que de nuevo tenemos que matar miles de enemigos clones.

      Ya lo veo venir: en inFamous 2 añaden los poderes de hielo, en inFamous 3 añadirán poderes de tierra y una muleta para cada mano…

Deja un comentario