Comienza el hype del próximo Call of Duty

Parece que Activision no quiere que su gallina de los huevos de oro tenga ni el más mínimo descanso, por lo que ya comienzan desde la revista oficial de PlayStation del Reino Unido los rumores.

Resulta que se ha “filtrado” una sospechosísima imagen con un numero, un simple numero y una frase “El juego más grande del mundo vuelve”. El numerito verde es claramente similar a lo ya visto en el resto de la saga Modern Warfare de Call of Duty (si, esa que vende como churros y que a un servidor encanta) y la verdad que conociendo a Activision ya sabemos que un año entre CoD y CoD les basta y les sobra.

Si el rumor es cierto tener por seguro que para el E3 tendremos súper tráiler, videos gameplay, exclusivas con Microsoft, etc. Lo mismo del año pasado con Black Ops, para que os hagáis una idea.

Otra cosa importante es que en este título podremos ver que tal trabajan los nuevos Infinity Ward y ver si es una joya o un completo desastre.

Vía: Wildgames

  1. Esa tipografia es de COD.

    Eso si, me habria gustado que la siguiente iteracion no fuese Modern Warfare, pero bueno, visto ese 3 pierdo todas las esperanzas en un Future Warfare.

Deja un comentario