Comparativa: Dead Island Vs. Dead Island Definitive Edition

Tras el anuncio de la “Edición Definitiva” de Dead Island, muchos seguro que os habéis hecho una pregunta: “¿De verdad se va a notar tanto esta nueva versión del juego para PS4 y Xbox One?

DeadIslandDefEdxOne

Hoy, precisamente, podemos tener parte de la respuesta a esa pregunta gracias a un vídeo creado por el youtuber Cycu1 que ha recogido la web Vandal y en el que se compara metraje tanto del título original como del juego que está por llegar a las consolas de nueva generación.

A vosotros… ¿qué os parece?

  1. Verse se ve muy bien la remasterizacion, no nos vamos a engañar, y si la comparamos con la version de X360… se ve aun mejor, ahora bien, a mi me gustaría saber si lo que hemos visto es de la versión de consola o de PC porque vete tu a saber, ¿se sabe a ciencia cierta que sea la versión de consolas lo que hemos visto ahí?, o… ¿desearíamos que se viese así?…

    PD: ¿Porqué se ha puesto una imagen de DEAD ISLAND 2 en el encabezado de la entrada?…. como si no hubiese imágenes de este Dead Island…

      • Pues no se sabe nada por ahora, he estado investigando por la web de techland, foros y tal… y no hay nada claro todavía.

        Quizás si sean 30fps, pero con motion blur activado (como el Forza Horizon de XBOX360, que le proporciona al titulo una suavidad tremenda el cual visualmente se asemeja a 60fps, aunque no lo sean).

        Por lo que he podido leer por ahí sobre el tema… algunos dicen que usa el motor de Dying Light, el Chrome Engine 6, el Dead Island original usaba el Chrome Engine 5, así es que es posible que eso si que sea cierto, usando de serie Directx11, y el resultado puede ser tremendamente bueno, ya que Dead Island era menos exigente en cuanto a requisitos que Dying Light, con lo cual… repito, puede quedar algo muy muy bueno si no la cagan como Gearbox con el refrito de Borderlands encargándoselo a unos soplapollas de programadores que no saben distinguir un huevo de una castaña.

        Resumiendo…

        720p (quizás 1080p) a 30fps con motion blur (como el Forza Horizon), nuevos efectos de luz, texturas en HD, y esto ya lo deseo yo… sin tearing, por favor.

        Esperando a ver que sale… 😉

        Un saludo

Deja un comentario