Daylight retrasa su lanzamiento

Por haber comprado hace poco una GeForce GTX de Nvidia tengo en mi biblioteca de Steam la precompra de Daylight, un Survival Horror que me parece se va a quedar mucho tiempo sin instalar después de ver su último tráiler. Uno es muy macho hasta que las luces se apagan y los fantasmas se empiezan a pasear.

Daylight

Parece ser que los Survival Horror están volviendo a vivir una época dorada que empezó con fenómenos como Amnesia: The Dark Descent o Slender: The Arrival. Este Daylight de Zombie Studios y Atlus no quiere pasar desapercibido y promete darnos algún que otro susto en primera persona.

Este nuevo tráiler también viene acompañado de malas (o buenas, todo es relativo) noticias sobre el lanzamiento del juego. Su fecha de lanzamiento pasa a ser el 29 de abril. El motivo del retraso según Zombie Studios es la necesidad de mejorar el acabado final de modo que la experiencia de Daylight resulte realmente aterradora.

La buena noticia es que el precio de Daylight es de 9,37€ en Steam hasta el día de su lanzamiento, cuando se pondrá a 13,99€. Respecto a su versión de PS4, costará $9,37 para los usuarios de PS+ y $11,99 para los no-suscriptores durante las dos primeras semanas a la venta. Su precio final sin promoción será de $14.99.

  1. Pues otro Outlast-style que habrá que probar… me alegro que el género survival -el de verdad- vuelva por sus fueros. Sólo falta que Alien Isolation sea lo que promete ser.

    Ah, y un Resident Evil de verdad… xD

Deja un comentario