Dead Island, trailer con algo de Gameplay

Ya podemos ver lo primero de gameplay de Dead Island, pero tampoco os hagáis muchas ilusiones porque es más descafeinado que una porno del Fari. En él podremos ver el extenso paisaje de la isla que parece que nos ofrecerá una libertad muy maja y algunos diseños de zombies que no enseñan mucho.

Podemos comprobar que los zombies seguirán el modelo de los vistos en Left 4 Dead (rápidos como las malditas balas y hambrientos de carne). Y por cierto, los chicos de Deep Silver no se como habrán hecho el juego, pero los trailers son una pasada. Podremos ver mas en el proximo E3 aunque nosotros lo probaremos el 25 de este mismo mes, os contaremos que tal.

  1. Me pregunto si el juego mantendrá ese tono serio (por llamarlo de alguna manera) de los trailers o si será más bien un Zombieland…

    No me canso de decirlo, el tema principal es un temazo 🙂

  2. Como dice Tsung, sería interesante que mantuviesen ese punto de drama y seriedad que los trailers dan a este apocalipsis zombie. Hemos visto muchos juegos de zombies, y aunque hay algunos que tienen cierto dramatismo también (el Zombrex para tu hija en Dead Rising 2) la verdad es que la cosa transmite poco y se queda en un divertido y alocado machacazombies que más que otra cosa hacen pensar que eso lo único que tiene que ser (en un caso real, quiero decir) es muy, muy divertido xD

    Molaría como ya he dicho que aquí tirasen por la vía dramática con una historia basada en los personajes, rollo The Walking Dead (que es bestialmente buena).

    • Pues depende, si son unos niñatos encapuchados con menos seriedad que nuestra clase política como los de Dead Rising 2, le resta, pero si son en plan las bandas de caníbales que se ven en The Road, o el grupo de personas con el se cruzan en The Walking Dead, le da una riqueza a la historia para flipar. Todo depende de cómo quieras hacerlo, y de que montes una historia y unos personajes que consigan transmitir.

  3. En fin, como dice Kristian, lo de que sea muy parecido a lo ya visto en el género se veía venir. Yo como ya he dicho espero que lo de esos trailer se refleje en una gran historia, puesta en escena y carga dramática (y decisiones morales, evidentemente) en el juego final, y si no tenemos nada eso, y es solo más de lo mismo… Bueno, en el peor de los casos seguro que es divertido xD

Deja un comentario