Dead Space y los Hard Days de UbiSoft en BCN [Barceloooonaaaaaaaa]


Barcelona está de moda. Primero fue Di Stefano, que fichó por el Barça – pero una infamia le colocó luego en el Madriz -, luego los EA Boys contaron con la Ciudad Condal para anunciar que contaban con la blogosfera. Más tarde vinieron Woody Allen y su Vicky Cristina Barcelona, The Rock y ahora la gente de UbiSoft se suma al carro celebrando sus Hard Days en BCN este sábado (en Madrid se celebra el viernes). En dicho evento se podrá jugar a los esperados Prince Of Persia, Far Cry 2 y a Tom Clancy EndWar. EA, por su parte, regresa a la provincia barcelonesa tras escasas semanas de haber presentado el inconmensurable FIFA 09 – cuanto más juego, más me gusta – para presentar en el incomparable marco del Festival de Cine Internacional de Sitges – ¡un fuerte abrazo, Juanma! – su esperadísimo Dead Space. Por desgracia, la presencia de Glen “El Palmito” Schofield no está confirmada. Habrá que centrarse en cubrir el juego, qué remedio…

  1. Joer, esta canción siempre me pone los pelos como escarpias!!!!
    Y eso de ser un madriles nasionalisao barcelonés más aún. 😛
    Quiero ver la peli de Dead Space!!!!!!

  2. Ya era hora de que hiciesen un evento en barna al que pueda acudir, puñeta, que entre que 9 de cada 10 se hacen en Mandril y los pocos de aquí se hacen entre semana a horas intempestuosamente laborales me los pierdo todos.

    >_<

  3. [quote comment=”139098″][quote comment=”139068″]¿Donde se celebran los Hard Days?[/quote]

    En BCN y en Madrid.[/quote]

    Ya hombre, eso lo he leido en la noticia 😉 pero me refiero en que lugar de BARNA?

  4. Marditorrrrssss…. ya podrian hacer ubidays de esos en Valencia, …. cohones, que tambien tenemos un circuito de formula 1.

    Que envidia por favor… ese Dead Space que me tiene hipeadito hasta los huesos… y no digamos el FarCry 2 y el nuevo Prince… arrgg..

    Eso si, este finde analizare en profundidad la beta del EndWar, a ver como rula eso de decir por el micro ..”atacaaa cobarrrderrr”

Deja un comentario