Definitivamente, 2011 es el año del Rol

Este 2011 se va a convertir en el Año del Rol, os lo puedo asegurar. Que por mucha dosis de shooter que nos quieran endosar, este año reinará el ROL por excelencia, el Rol Gótico ambientado en la edad medieval, como tiene que ser. Si no tenéis bastante con el excepcional Dragon Age 2, del que mi compañero Pedro ya os ha contado sus primeras impresiones,o con la confirmación “extra-oficial” de que Diablo III será multiplataforma. Vais a tener también una dosis de la excelente saga Elders Scroll, Skyrim será su coletilla y re-estrenan su portal con un re-diseño bastante currado. Tras el salto el primer trailer con in-game. Todos de pie.


  1. Por cierto, se me ha olvidado decirlo, si Skyrim va a ser tan grande como aparenta, ya pueden ser todo lo buenos que quieran el Arkham City, el Gears of War 3, el CoD, y todos los que se me olvidan, que el GOTY ya está adjudicado.

  2. Para mí es el más claro candidato a goty de este año. Llevaba sin emocionarme tanto con un mísero trailer, desde aquél de Ocarina of Time que ni siquiera recuerdo. XD

  3. Sólo que me incluyan esta carrera ingame en primera persona que sale al principio, un sistema de lucha guapo y mucha investigación… GOTY fijo.

    TESIV ya fue GOTY, si mal no recuerdo… TESV será GOTY también… pero ojo, que este 2011 esta muy muy disputado!

    PD: 11-11-11 … demasiado tarde… snif

Deja un comentario