Destiny, el FPS que te puede hacer cambiar de generación

Destiny puede parecer un Borderlands vitaminado con sabor a Halo, puede parecer otro FPS más de los que están por llegar, pero a mi desde luego solo me parece una cosa, el juego que me hace desear una PS4 por encima de todos los demás. Muy mal te tiene que caer Bungie o muy poco deben gustarte los FPS para mostrar indiferencia ante Destiny.

Destiny

Este último vídeo oficial nos muestra La Guarida de los Demonios, un emplazamiento situado en la antigua Rusia devastada por la invasión extraterrestre que la Tierra lleva décadas sufriendo. Podemos ver algunas armas y habilidades de los guardianes en acción así como algunos enemigos que no habíamos visto todavía.

A pesar de lo espectacular de todo lo que llevamos visto hasta la fecha, es cierto que personalmente me falta algo de información sobre los transportes y los viajes entre localizaciones, saber como de conectado y exento de tiempos de carga está realmente este Destiny. Si esta nueva IP acaba siendo al menos un 80% de lo que promete, que cuenten con mi dinero.

  1. Pingback: ¿Titan qué? 7 minutazos de DESTINY ‹ digitalHYPE

Deja un comentario