Destrucción multiplayer en Call of Duty 5

Los que tengáis más medallas en el pecho que John Rambo juzgad por vosotros mismos el acabado multijugador del esperadísimo Call of Duty 5, título que anda bajo sospecha tras el cambio de equipo desarrollador de la espectacular cuarta parte. Activision había repartido entre medios selectos códigos para acceder a la fase beta-multijugador y los primeros vídeos no se han hecho esperar. ¿Estará a la altura de lo esperado?

  1. Parece impresionante.
    Un detalle que no me ha gustado es que llegando a 1/3 del vídeo más o menos, sale uno con un bazoca y hace un giro sin animación muy feo. El muñeco cuando cae también es un poco extraño, pero eso aún es “pasable”.

  2. Tiene muy buena pinta, es como si fueran hecho un mod de COD4 … pero hay una cosa que me revienta y es ver un campo de batalla lleno de flores y color, para mi se carga el clima de la batalla

  3. No se, pero creo que el call of duty se está volviendo cada vez más arcade. No es que antes fuera un simulador propiamente dicho, pero estas partidas multijugador me sueltan un tufillo a Quake.

    Esos movimientos y giros acelerados, esas tácticas de “entro a saco y vacio el cargador”, ese momento “Te viá a meter un rocketazo en to la cara”.

    No se si es paranoia mia, pero esta partida online me parece más cercana a un Return of Wolfestein que a un Call of Duty.

Deja un comentario