Desvelada la duración de la demo de Final Fantasy XV

Cada vez queda menos para que Final Fantasy Tipe-0 HD llegue a Europa, un título que venderá más de lo que se podría pensar debido a que será la única manera de jugar a Final Fantasy XV de forma anticipada, ya que la demo del decimoquinto episodio numerado de la saga de Square Enix vendrá incluida en dicha entrega.

2609314-3207812350-origi

¿Cómo de extensa será? En una entrevista, Hajime Tabata (directivo en la compañía japonesa Square Enix), ha desvelado que para descargar la demo de Final Fantasy XV, “Episode Duscae”, habrá que utilizar el código correspondiente que encontraremos en el embalaje de Type-0. La duración será de una hora completa de contenido, si bien ha asegurado que para desvelar todos los secretos y elementos ocultos podríamos alargar la experiencia de juego hasta 4 horas.

No obstante hay que decir que esta versión de prueba será jugable por tiempo limitado, aunque por el momento desconocemos más detalles al respecto. Recordad que Final Fantasy Type-0 HD llegará a Xbox One y PS4 el 17 de marzo.

¿Tienes pensado hacerte con Type-0 HD? ¿Lo hiciste en su día en PSP?

  1. Pingback: Demo de Final Fantasy VX durará 4 horas en total | Zona Selecta

  2. Pingback: Con la demo de FF XV podrás jugar hasta cuatro horas - NEKOのBIIRU

Deja un comentario