Deus Ex: Human Revolution mira de frente a Wii U

Mucho ojo amigos, porque a falta de títulos exclusivos que no hayan salido hace dos años en consola, parece que Nintendo se pone las pilas adquiriendo juegos viejicos, pero hasta ahora inéditos en la gran N. ¿El último caso? Deus Ex: Human Revolution, o por lo menos eso es lo que dice Amazon.

deus ex human revolution

Y es que la popular web de ventas ha listado el juego en su página, eso sí, a un precio nada atrayente de 49,99 $. Ni Nintendo ni Square Enix han anunciado todavía este juego para Wii U de forma oficial, pero todo parece indicar que no estamos ante un bulo y que el último episodio de la saga de RPG llegará a esta nueva consola aunque, a ese precio, puede que no tenga demasiado éxito.

La verdad es que Nintendo no ha tenido demasiada suerte con su nueva sobremesa, algunos juegos se han retrasado o cancelado y otros han perdido por completo su exclusividad, dejando al pobre aparato con un vacío que comienzan a llenar juegos como Monster Hunter (aunque de nuevo no tenga nada) o el atrayente LEGO City: Undercover.

Para los usuarios de Wii U: ¿Qué os parece el lanzamiento de este juego en la consola pese a tener ya dos años de vida? ¿Y su precio?

  1. Pingback: Deus Ex: Human Revolution enseña la patita en Wii U

Deja un comentario