Diversión asegurada con Triviados

Álvaro Urbano e Iván Rubio son dos amigos de Madrid que, con ganas e ilusión, ha fundado su propia desarrolladora de videojuegos, Akaro, lanzando al mercado su primer título para Android: Triviados, una mezcla entre Trivial Pursuit y Apalabrados que ha conseguido colarse entre los primeros puestos de descargas.

triviados

En este divertido minijuego multi-jugador, nuestro objetivo consiste en contestar correctamente preguntas por turnos hasta hacernos con todas las estrellitas del juego con el fin de vencer a nuestro contrincante. No sólo se gana acertando preguntas, sino que a lo largo de la partida aparecen retos que, de ser superados, lograremos arrebatar las valiosas estrellitas a nuestro rival, por lo que los “pikes” entre colegas están asegurados.

triviados

En sólo un mes han conseguido la friolera de 80.000 descargas y casi 60.000 jugadores activos, lo que lo convierte en uno de los mini-juegos más importantes a tener en cuenta. Triviados es un título muy divertido con el que te lo pasarás en grande con tus amigos, de modo que no esperes más y descárgalo ya para tu dispositivo Android desde su tienda Google Play.

Deja un comentario