Dos nuevos pokémon para Pokémon Sol y Luna

El nuevo título de Pokémon, conocido como Pokémon Sol y Luna, ha causado muchísima expectación entre los aficionados a esta emblemática saga de juegos de rol para las portátiles de Nintendo, que están deseosos de saber cualquier nuevo detalle acerca del juego.

Pokémon Sol y Luna

Imágenes de los dos nuevos pokémon de Pokémon Sol y Luna

Hoy, gracias a Kotaku, y si no se la han vuelto a colar como con los pokémon iniciales del juego, podemos traer ante vosotros el descubrimiento de dos de los nuevos pokémon que estarán presentes en el título y que han salido a la luz gracias a la revista japonesa CoroCoro que los incluye en su último número y de los cuales podéis ver sendas imágenes un poco más abajo gracias a el fansite serebii.net.

El primero de estos dos pokémon es Iwanko, que aunque parece más bien una adorable mascota se trata de un pokémon tipo roca con habilidades como “Keen Eye” o “Vital Spirit”.

Pokémon Sol y Luna

Pokémon Sol y Luna

El segundo se trata de Nekkoala y, como su nombre indica, tiene un aspecto muy parecido al de un koala en la vida real. Se trata de un pokémon tipo normal que está todo el día al borde de quedarse dormido y que cuenta con una poderosa habilidad que le protege de todos los efectos negativos menos del sueño.

Pokémon Sol y Luna

¿Qué os parecen estos nuevos pokémon que Nintendo se ha sacado de la manta para Pokémon Sol y Luna?

Por cierto, recordaros que, como probablemente sabréis, Nintendo este año no tendrá ningún Direct de cara al E3 2016 pero, igualmente, si queréis ver alguna otra conferencia relacionada con el evento más importante del año en lo que a los videojuegos se refiere, podréis hacerlo a través de los canales de YouTube y Facebook de AKB, en riguroso directo y con comentarios en castellano además de dejarnos comentarios o preguntas con el hashtag de Twitter #E3AKB.

Deja un comentario