[E3 2009] Vídeos multijugador de Uncharted 2

Si una cosa quedó clara en la conferencia de Sony fue que Uncharted 2: Among Thieves es el juego más destacado para su campaña navideña. Y a menos que nos sorprendan con que Heavy Rain va a salir también este año o algo parecido, no le va a hacer sombre nadie. Sinceramente, no creo que importe porque la obra de Naughty Dog lo tiene todo para triunfar: gráficos, historia a lo Hollywood, mezcla perfecta de acción y plataformas, madurez y, por lo que podéis ver en los dos siguientes vídeos, un multijugador que servirá para cumplir notablemente el trámite. El primer vídeo es sobre el cooperativo (permitirá tres jugadores simultáneos en los papeles de Nathan, Sully y Chloe) y el segundo pertenece al modo Plunder, una evolución del clásico Capturar la Bandera. Id ahorrando porque éste es sí o sí.


  1. El primero no me dió mucha confianza y tardé bastante en pillármelo (hace unos seis meses creo), pero una vez catado, mi opinión de él mejoró radicalmente. Esta segunda parte seguramente me la compraré en cuanto salga.

  2. Creo que hoy por hoy, este es el juego al que mas ganas le tengo. EL primero fue muy grande, a mi me encanto (de cuando en cuando lo estoy rejugando…) y esta segunda parte parece que tendra todo lo que le falto a la primera (cop y multijugador online) y potenciara sus virtudes, como graficos e historia. Sin duda, un juego mas que imprescindible.

  3. el multijugador parece patetico o los graficos en si cuando agarra las manos se quedan en el aire y las articulaciones parecen de muñecos les falta el tornillico en el codo juas juas

  4. “AAA” como un castillo y de hecho el verdadero gran valuarte exclusivo de Sony para este año y no el Infamous… que me sigue dando pereza hasta acabar la demo. Juegazo, espero que cuando llegue me habrá vagado pulirme el primero (que fue también el primer juego de PS3 que me compré, mucho antes incluso de tener la consola XD).

Deja un comentario