[E3 2010] Konami anuncia Silent Hill 8 con un trailer para enmarcar

Con el título provisional de Silent Hill 8 Konami ha anunciado el venidero título de una de sus series más exitosas. Encarnando a un preso que ha escapado del accidente de un autobús que le transportaba cuando pasaban cerca del pueblo maldito, Konami se ha esmerado en crear un trailer realizado con un motor ingame que muestre tanto lo avanzado del desarrollo como lo inmersivo de la historia. Un gran trabajo, sí señor.

Via | 1up

  1. El nuevo Silent Hill. Mejores gráficos pero menos miedo.
    Desde que Silent Team se disolvió lo que han sacado ha sido pura mierda. El único que quedaba era Akira Yamaoka (responsable de la banda sonora y último miembro de lo que fue el Silent Team) y en este trailer ya se puede escuchar la basurilla musical con la que intentan sustituirlo.
    En fin, no me extraña que haya decidido no participar en ningún Silent Hill más, debe ser duro ver como la saga de terror que has creado se ha convertido en algo tan mediocre.

  2. Después de Alan Wake, creo que tanto Silent Hill como Resident Evil (a no ser que vuelva a los orígenes del RE Zero y RE), han perdido todo el interés para mí.

  3. abra que estar atentos, por si acaso, mientras no salga Tommy Lee Jones con los marshall haciendo un plan de busqueda y apuntando al prota en un desague…..

  4. Silent Hill 8? No me salen las cuentas. A ver si se lo curran, porque los últimos han sido bastante malillos, menos el origins, que a mi si me gustó.

Deja un comentario