1. Tras el que para mi fue una absoluta decepción y sencillamente mal juego por muchas cosas, MGS4, perece que tendré que recuperar la fe en Kojima junto con la next gen y Sony…todo en uno.

    • ¡Al fin! alguien que piensa como yo.

      Me compre la PS3 hara un año sólo para los exclusivos que me he ido perdiendo. Empecé por MGS4 porque le tenía muchas ganas…

      Tremenda decepción, un mito se cayó al suelo, juego sobrevaloradísimo, con un control y un gameplay malo, que si lo hubiera hecho otro estudio le habrían caído más palos que a una estera.

      Sobre el trailer, muy espectacular, habrá que probarlo en PS3, PS4, XBOXO o XBOX 360 (se ha confirmado en todas, lo que me pregunto es cuantos DVDs será en la última xD ).

      • Es que hay tal contraste en la jugabilidad torpe y primitiva (no se puede definir de otro modo) de MGS4 respecto a tantos juegos de su misma época, que arrastra todo el juego. Del marco donde se desarrolla la historia y la historia en sí ya ni hablemos.

        Estoy superperdido en las confirmaciones de para que plataformas saldrán los juegos. Si MGS V acompaña a la next gen me lo pillo para 360 ó Ps3 (que ni estaba seguro si saldría para ellas).

  2. Kojima es dios, espero que algún día se meta de lleno en alguna producción cinematográfica.

    Habrá jugado a Red Dead Redemption o es simple casualidad el hecho de que quiera meter un mundo más abierto, además de caballos y vehículos?

    Un poco fuerte los primeros minutos, no? También me sorprende el hecho de que hayan metido niños soldados en el juego.

    Nada más que decir, dudo muchísimo que este juego vaya a decepcionar.

    • Ya en el primer video mostrado hace meses, el de la huida del hospital, se vieron escenas muy “fuertes” de ejecuciones y disparos a la cabeza muy explícitos y serios… parece que se confirma que el juego va a ser más adulto de lo habitual, en este video tambien hay momentos que a mi entender no deberían ser para menores de edad.

      • Sí, a eso me refiero, “fuerte” en el sentido de que no lo considero un vídeo apto para todo el público. Aunque hoy en día ya nos resulte algo natural reventar cabezas.

Deja un comentario