Rumor E3 2016: Destiny Rise of Iron, la nueva expansión

Destiny ha sabido calar entre los jugadores de consola ofreciéndoles algo que, hasta su llegada, pocas veces habían podido disfrutar y que parecía reservado a los jugadores de PC. Ahora, el juego parece que se prepara para su segunda expansión con Destiny Rise of Iron.

Destiny Rise of Iron

Filtrado un arte promocional de Destiny Rise of Iron. Se presentará en el E3 2016

Parece que, a través de internet, se ha filtrado uno de los artes promocionales de la expansión que nos permite saber con antelación el nombre de este segundo gran contenido de pago, un movimiento perfectamente lógico y razonable teniendo en cuenta el éxito que tuvo la primera expansión a nivel de ventas y de población en los servidores de Destiny.

Además, según informa Kotaku, dos fuertes cercanas a Bungie han confirmado al popular site la existencia de Destiny Rise of Iron, que podría anunciarse de forma oficial en el E3 2016 e incluirá una nueva raid y muchísimo contenido, aunque, por el momento no está claro lo que la compañía está preparando de cara al modo multijugador.

Por aquí os dejamos también con una segunda imagen, más centrada, que ha aparecido de este póster promocional en la red:

Destiny Rise of Iron

Vosotros, ¿seguís dándole a Destiny? ¿Veríais con buenos ojos la llegada de esta segunda expansión?

Deja un comentario