E3 2016: EA regalará EA Access durante 10 días

No se si conocéis el servicio EA Access que EA tiene en Xbox One, pero personalmente lo considero uno de los mejores inventos de esta generación de consolas. Si aun no has probado el servicio, estas de enhorabuena, ya que Microsoft y EA te dan 10 días gratis para que pruebes los juegos del baúl.

EA Access

¿Qué juegos vamos a poder probar durante estos 10 días de forma gratuita? FIFA 16, Battlefield Hardline, Dragon Age: Inquisition, Madden NFL 16 o incluso las 6 horas de prueba de una novedad como Mirror’s Edge Catalyst, casi nada, y se espera que el nuevo Need for Speed se una a la lista como gran anuncio del E3 2016 para el servicio además de algunos clasicazos de Xbox 360.

Una vez que termine el servicio de prueba gratuito se nos dará la opción de suscribirnos al servicio o dejar de utilizarlo, pero ya os digo, en lo personal, que por poco más de 20 euros al año por el que se puede conseguir el servicio EA Access en algunos bazares de Xbox One, es uno de los mejores gastos que podéis realizar en la consola. Además, si sois suscriptores tenéis un 10% de descuento en todos los juegos de EA dentro del bazar de Xbox Live.

Una gran iniciativa por parte de EA y Microsoft que van a ponernos 20 juegos gratuitos durante este E3 2016 que promete ser de los más movidos de la historia.

Deja un comentario