E3 2016: Gameplay pasándonos la demo de Resident Evil 7

Ayer, durante la conferencia de Sony del E3 2016, se anunció Resident Evil 7, la nueva entrega de la emblemática saga de survival horror de Capcom que llegará a principios del 2017 y que planea volver a ofrecernos el terror que los jugadores más veteranos tanto echaban de menos.

Resident Evil 7

Resident Evil 7: Vídeo pasándonos la demo

Junto al anuncio del juego y de que será compatible con PlayStation VR, un bombazo bastante sonado, Sony y Capcom nos dejaron con una primera demo/teaser del juego en la PlayStation Store en exclusiva para los miembros del servido PlayStation +, demo que, como podéis deducir, hemos decidido bajarnos y pasárnosla para que podáis tener una guía si queréis superarla o para que la veáis con vuestros propios ojos.

Aquí tenéis el vídeo:

  1. Bueno, ya me he pasado el teaser,… la verdad es que muy cortito. Me ha gustado mucho mas de lo que esperaba.

    Un acierto el cambio a primera persona y la ambientación, aunque es cierto que parece mas que estés jugando a PT que a un RE. Aqui es donde comienzan las dudas … ¿sera el juego final así? … lo dudo mucho. Supongo que volveremos a la tercera persona.

    Por cierto Saul, (spoilers a continuación), El teaser como comentas se puede rejugar. Yo he llegado al mismo punto, pero falta encontrar el fusible y accionar la escalera (por la que bajas y te encuentras a tu colega de pie), con el interruptor de la planta superior. Esta noche le dare otra vuelta.

    En fin, que un sorpresón muy agradable. Técnicamente muy bueno, con algún que otro susto cabrón y una ambientación a La Matanza de Texas realmente malsana. Nos queda ver que tiene que ver esto con el juego final.

  2. P.ESIDENT T.EVIL VII… XD

    Me gusta mucho el cambio que ha dado con respecto a las medianías del 5 y el 6… por cierto, han cambiado la numeración a números romanos, estos quieren dar un lavado de cara TOTAL a la franquicia… bien por CAPCOM, por una vez…

Deja un comentario