El día 29 de mayo tienes una cita con Juegaterapia en Madrid

La solidaridad vuelve a llamar a la puerta del videojuego. ESNE ha anunciado recientemente un nuevo mercadillo junto con Juegaterapia en el que podremos comprar consolas, videojuegos y demás material relacionado con esta industria para recaudar todo el dinero posible y poder ayudar a miles de niños que luchan contra el bicho.

vitajugaterapia

El próximo 29 de mayo Juegaterapia nos invita a pasarnos por las inmediaciones de la Sala Multiespacio de ESNE a partir de las 10:00 AM. Apunta bien: Avenida Alfonso XIII, número 97, Madrid. Las paradas de Metro recomendadas son Colombia y Alfondo III, mientras que en autobús puedes optar por las líneas 40, 89, 11 y 7.

ce_6_waweaano7l.jpg-large_0

Desde AKB nos hace mucha ilusión saber que este mercadillo solidario vuelve un año más con la misma idea de siempre, recaudar fondos que serán enviados al 100% para dicha organización. Para todos aquellos que desconozcáis qué es Juegaterapia, habéis de saber que nació como una manera de poder ayudar a niños y niñas que por desgracia tienen que pelear con enfermedades que se llevan vidas antes de tiempo día tras día.

No solamente se recoge dinero, también consolas y vidoejuegos que puedes donar tú directamente para que otros jóvenes puedan tomar el mando y hacer gala de su eslogan, la quimio jugando se pasa volando.

open-padel-solidario-juegaterapia-700x389

No dejes pasar esta oportunidad de acudir de forma presencial y aportar tu granito de arena llevándote o no algunos de los productos que se expondrán en ESNE este próximo 29 de mayo.

Si no puedes acudir y aun así quieres colaborar, no tienes más que acceder al siguiente enlace.

  1. Muchas suerte a los chicos de Juegaterapia.org y a este nuevo mercadillo. Tenéis, valga la redundancia, mucha suerte los madrileños de tener este tipo de oportunidades de aportar, tanto con juegos como con vuestras compras, a un evento que tiene una finalidad tan grande como esta.

    Ojalá en Granada Gaming 2015 podamos contar con ellos e intentar algo parecido.

Deja un comentario