El Gamefest calienta motores

Parece que fue ayer cuando el Gamefest celebraba su primera edición y, amigos, ya solo quedan 15 días para que de comienzo el de este año que, según la organización será más fuerte, más alto y, en definitiva, mejor que el anterior.

Para empezar se han mudado al pabellón 3 de IFEMA que, si no me equivoco, es aproximadamente un tercio más grande que el que acogió la edición de año pasado, parece que este recinto cuenta con salas de prensa lo cual hará, sin duda, mucho más fácil la asistencia a las distintas conferencias que se van a celebrar. También han anunciado que tendremos a nuestra disposición más de trescientas actividades durante los 4 días que dura la fieshta, así que, parece que nos van a tener bien entreteniditos. Entre las actividades que ya se han anunciado podemos encontrar:

Multitud de sorteos de productos a cargo de las compañías que participan en el festival y concursos de Cosplay.

Distintas conferencias a cargo de Gamelab academy, ADSE y AUIC. Aun no se han anunciado pero conviene estar atento a su página web.

-Clases de ocarina a cargo de Heather Scott para aprender a tocar la canción de Zelda (!!!)

-La final del campeonato nacional de Super Street Fighter IV.

-Proyecciones de películas en 3d y del documental “The Gamer inside que será presentado en la sala de conferencias.

-Un stand de tatuajes para hacerte un tattoo to guapo ahí de los personajes y logos de los juegos de Playstation.

Esto es solo un pequeño aperitivo de lo que nos podremos encontrar, en los próximas días de irán detallando los horarios concretos de las conferencias y actividades, así que, ojo avizor a la web para coger la entrada del día que más os convenga, o para todos los días si sois unos perros afortunados sin vida.

A mí la edición anterior me dejó un buen sabor de boca. La gente se lo pasaba bien y tenía ganas de cachondeo, así que, espero con moderadas ansias la edición de este año. Ni que decir tiene que independientemente de que uno esté más o menos de acuerdo con estos saraos, sin duda, ayudan a poner a España en el mapa mundial videojuerguista y eso siempre es algo que está bien.

Akihabara Blues, vuestra página amiga, estará presente los días 29,30, 1 y 2 cubriendo el evento para todos sus lectores.

Deja un comentario