El GOTY 2012 de Roswell presume de Editor de Niveles

Mira que Far Cry 3 me está calentando la oreja. Ya iba yo servido con mis 3 candidatos a GOTY 2012 – Halo 4, Dishonored y, por qué no, NFS Most Wanted – y va UbiSoft y añade un cuarto mosquetero a la lista. La enésima entrega de una serie que siempre ha apostado por la fastuosidad gráfica para reclutar al personal parece más espectacular que nunca.

Welcome to the Jungle

Welcome to the Jungle

Tras haber visto diferentes vídeos promocionales del FPS selvático, Ubi nos pasa una breve introducción al Editor de niveles, un editor que nos permitirá crear nuestros propios mapas y compartirlos con el resto de la comunidad, retroalimentándola con “contenido gratuito”.

  1. Pues que pena señores, pero donde mier#$%”# esta Borderlands 2, ni sumando todas las campañas de los susodichos juegos aqui nombrados son capaces de llegarle en duracion a mi querido B2, y ni que decir de calidad, sí, Far cry sera muy bonito, Halo 4 querido por mas de un Fanboy, y apoyo lo de Most Wanted (Señor Juegazo), todos valen, pero de lejos, el que mas horas de juego ofrece para tenerte pegado a la pantalla y generarte esa extraña sensacion de felicidad, ese es sin duda Borderlands 2, pero como se atreven, IMPIOS!!!!!!!!!!

      • Seria bueno abrir un entretenido debate acerca del por que se considera X o Y juego como GOTY, digo, que se expongan las ideas y argumentos y que todos opinen, al final podriamos obtener una que otra sorpresilla.

      • Lo que pides GSPXXX es una utopía. Al igual que los análisis, el tema de los GOTY es totalmente subjetivo de cada uno y al igual que a alguien le pudiera parecer el Angry Birds o juegos masacrados como Resi 6 juegos del año, a otro le pueden parecer titulos completamente diferentes según sus gustos y estados de ánimo.

        Yo personalmente, Borderlands solo lo veo como un juego que solo aporta un pelín de originalidad gráfica y un online divertido. Para GOTY?… ni de coña! Para ti!, of coz! … y por eso hay tantas opiniones como culos 😉

        Pero vamos, que se trate a Far Cry 3 como juego del año, que siquiera se piense, me parece de traca. Por lo que he visto en los trailers de este juego, no veo absolutamente nada que lo suba a ese supuesto podium, ni aunque fuera la “creme de la creme” en PC

Deja un comentario