Randal's Monday aterriza por sorpresa en PS4

De un día para otro y sin previo aviso los alicantinos de Nexus Game Studio nos dan la sorpresa y anuncian que mañana mismo el 17 de febrero su obra Randal’s Monday se publicará en la PlayStation Store europea entre la vorágine de lanzamientos de este mes.

randals1

Desternillante y muy canalla, como ya resumíamos en nuestro análisis en la versión de PC, Randal’s es café para muy cafeteros una aventura point & click llena de humor y detalles que te harán investigar los escenarios en busca de los gritones de easter eggs más locos que te puedas imaginar.

Para el que no conozca aun a este macarra, Randal es un sociópata, cleptomano que después de cogerse una borrachera con su amigo Matt, “coge prestada” su cartera donde encuentra el anillo de compromiso que iba a regalarle a su mujer. La mañana siguiente Matt decide suicidarse en un arrebato de desesperación por la perdida de ese anillo tan misterioso, tras ese día Randal quedará condenado a revivir los acontecimientos de ese lunes una y otra vez lo que le obligará a mover el culo para solucionar el problema.

Tras su estreno en PC Randal’s Monday tuvo una muy buena acogida tanto entre la prensa como entre los jugadores más consagrados, es una obra difícil pero muy satisfactoria y que siempre conseguirá sacarte una sonrisa si el mundo geek es lo tuyo.

Deja un comentario