El mundo está cambiando: los futbolistas prefieren quedarse en casa jugando al COD que irse de put….

Vivimos en un mundo que va rodando sin cabeza por una pendiente de no te menees y nos vamos a pegar todos un hostiazo que vais a ver. Presidentes del Gobierno que a este paso no te dejan fumar ni en tu propia casa, ex Presidentes del Gobierno que afirman que lo mejor sería legalizar las drogas y que esto se convirtiera en el paraíso de Bill Burroughs… y ahora… ahora… futbolista como el Apache Tévez, Didier Drogba o Florent Malouda que prefieren quedarse en casa y pelearse los unos con los otros con Call of Duty que irse a cualquier club de alterne a levantar la nación británica.

Así nos lo cuentan en The Sun, donde afirman que la rivalidad de Chelsea y Manchester United en los terrenos de juego se ha pasado al terreno virtual y que jugadores de ambos equipos forman alianzas y compiten online al popular videojuego bélico de Activision.

Y yo me pregunto, ¿dónde han quedado las buenas costumbres, amigos? Decídmelo vosotros. ¿Dónde están las buenas maneras? Anda que si Julio Alberto o el Pelusa levantaran la cabeza y os vieran jugando al CoD después de un partido en lugar de estar en el bar de alterne de turno pagando un dineral por algo que chicas más guapas, más limpias y más inteligentes harían gratis…

Menos mal que aún quedan hombres como Guti HAZ, Benzema, Ronaldinho, Dani Güiza, Wayne Rooney o Laporta que mantienen el pabellón bien alto…

null

  1. Habrá que ver la mesilla del comedor en esas partidas, botellas vacías, restos de sustancias varias…. De todas formas, seguro que también llaman a teleputa o algo de eso, que te las mandan a casa y mientras ellos están dándole al mando las tías están con el Move.

Deja un comentario