El nuevo tráiler de Super Mario 3D World es puro hype

Si te digo que ya no me quedan ni uñas que morderme esperando la llegada de Super Mario 3D World no estaría exagerando ni lo más mínimo. Como a Nintendo le gusta jugar con nuestros sentimientos, nos presenta el tráiler de lanzamiento de este juegazo que es puro hype.

Wii U Super Mario 3D World

Wii U Super Mario 3D World

Ni Ryse ni Killzone ni ostias, Super Mario 3D World es el juego de estas navidades y podrás hacerte con él el viernes de la semana que viene. ¿Quién decía que Wii U estaba muerta?

  1. Sigan burlándose de la gran N y de “la magia”, fanboys talibanes excluyentes borregos de las aceras sonyer y xboxer, sigan… circulen.

    ¿El viernes 29? joder, el día que tengo que ir a recoger mi Wii U LCU pack, mira que no quería gastarme más pasta, como me dé la vena… como me dé igual me pillo éste y el Wind Waker, con dos ruínas. XDDDD

    Juegazo. Lo que se comentaba ayer o anteayer de calidad ( y jugabilidad ) y diversión vs next-gen, creo que fue el amigo Sendoh, no hay más.

    Los gamers posesnobs de tipo duro seguirán perdiéndose joyas, horas de diversión y… felicidad. Triste pero cierto. Mitad tontería, mitad inseguridad. Bah.

    • Y ahora igual se me etiquta de “nintedero”…

      Po fale. Todo gamer debería de ser nintendero para empezar, seguero para seguir (jarl), y luego pongan todos los sectarismos restantes, pero siempre teniendo claro que ser excluyente es ser gilipollas. Y en los videojuegos más. Es como prestar sólo atención a las, por ejemplo, rubias de 1,70 nacidas en Carrascalejo en día par… pensadlo.

      Disfrutar, nada más. Demasiada política padecemos ya, joder. Son juegos. 😉

    • Pues, yo admiro a Mario, pero, el problema no esta en si el bueno de Mario esta o no aun vigente, el problema es que Nintendo no tiene mas gasolina, es incapaz de crear una nueva IP, que si, que me compraria el jodido juego, pero no voy a pagar por una consola para jugar solo esto, prefiero gastar el dinero en Xbox One PS4, y como decia cierto analista de dudosa credibilidad pero con toda la razon del mundo, los defensores de nintendo deberian hablar menos y comprar mas consolas de la Gran N, y vamos a ver en unos meses como van los numeros.

      • Como yo, que básicamente me pillo la Wii U por LCU y Wind Waker (que ya jugué en GC). Luego el resto, como esta joyaza de Mario “y alrededores”, o Monster Hunter, o Zombie U, etc, pues ya irán cayendo pero de saldo. 😀

        ¿Cuántos juegos justifican la adquisición de una consola ( a precio normal, ni de salida, ni muerta )? tema curioso. Independientemente de la obviedad de las posibilidades económicas. Juegos que realmente te interesen, por lo que sea, tampoco entro en que sean obras magnas como el WW. Cuántos… ¿uno, dos, tres, más?

        Para mí está claro que con 2-3 títulos que me merezcan la pena, y salvo que la máquina cueste un cojón y medio, merece la pena la compra. Sin duda. A las pruebas me remito, que el movimiento se demuestra andando. 🙂

        Verás qué risas el 29 cuando me presente en la tienda a recoger la Wii U… en medio de la horda sonyer histérica. XDDDDD

Deja un comentario