El secreto que guarda el final de Call of Duty: Modern Warfare 2 [Vídeo Spoiler]

Aquellos que os hayáis pasado Call of Duty: Modern Warfare 2 – y no sigas leyendo si tú no lo has hecho, a no ser que te de igual enterarte -, quizá hayáis pasado por alto dos cosas. Primera, que al superar el juego se desbloquea un nuevo modo de juego que tiene lugar en un museo muy particular, en el que los personajes que han participado en la historia representan algunas de las escenas más emblemáticas del juego, y en el que podrás, por fin, cargarte a Makarov. Y segundo, que hay diversos botones distribuidos por el museo que, si los pulsas, abrirás la Caja de Pandora. Curioso, cuanto menos.

Chivado por | Worvast

11 COMENTARIOS

  1. Otra noticia de MW2, y van… me parece excesivo el dedicar tantas noticias a un juego(y la mayoría sobre detalles insignificantes), mientras que de otros no hacéis mención alguna (véase Tekken 6, por ejemplo).

  2. Yo lo había dejado entrever en mi comentario de vuestro artículo: “De como matar a Makarov…” :(

    Anyway, es la hostia el nivel. No es que puedas matar a Makarov una vez, sino n/0 veces…genial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>