Empieza el Mobile World Congress 2016

Como ya deberíais saber a estas alturas, ayer empezó, en la ciudad condal, la feria tecnológica móvil más importante del mundo: el Mobile World Congress. El año pasado conseguimos acceder a la presentación del Samsung Galaxy 6, pero este año hemos avanzado un poco más y gracias a Gamelab, hemos conseguido un pase para la feria.

Aunque no hemos tenido ocasión de pisar la feria por cuestiones de clases, trabajo y vida personal, tenemos pensado acceder mañana y el jueves, día en que los chicos de Gamelab tienen evento propio dentro de la feria, por segundo año consecutivo.

De momento, la MWC nos ha dejado fotos terriblemente impactantes como la siguiente:

MWC

Nosotros, por si acaso, cogimos ayer fuerzas en una de las fiestas que se organizan paralelamente al evento, concretamente la Game On! organizada por las compañías Appsflyer, IronSource y SimilarWeb. Una fiesta temática de videojuegos donde encontramos canapés, performances y recreativas, junto con gente del sector, gente guapa y gente vip.

Desde aquí y nuestra cuenta twitter os iremos informando de lo que veamos por la feria, también agradecer a las compañías, tanto por la fiesta de ayer, como por la acreditación.

MWC16

Deja un comentario