Enorme éxito de Trials Evolution

Ya no sólo es que este arcade de plataformas disfrazado de piloto de Trial fuera uno de los títulos más esperados de este año para Xbox Live Arcade. Es que encima, el título de Redlynx está destrozando cifras.

No bastaba con ver como en el día de lanzamiento, más de 100.000 personas se conectaran a los servidores del juego, bien para jugar contra otros usuarios, bien para consultar niveles, rankings, etc. Es que ha acabado por convertirse en el título que más ha vendido dentro del servicio online de Microsoft en su primer día de lanzamiento. Y eso con el “mañido” precio de 1200 puntos.

Pero si cosas de estas están pasando -y solo hay que ver críticas de prensa y público- es porque está mereciendo todos y cada uno de esos euros que vale, mejorando el ya de por sí, irreprochable Trials HD.

Algunos por aquí ya han comenzado su vía crucis de niveles y dificultad. ¿Y vosotros?, ¿Habéis entrado en barrena y estáis intentando un nivel una y otra vez, u os habéis picado con el tiempo de algún amiguete?

Vía | Desconsolados

  1. De momento, personalmente y por falta de tiempo, he dejado pasar este -y otros- juegos. Pero tarde o temprano se que lo compraré y lo exprimiré hasta el infinito y más allá…

Deja un comentario