Esta recreación de Nadal es la que nos gusta

Mucha polémica se está armando por culpa de los guiñoles franceses de Canal + y su lamentable ataque encubierto en tono satírico al deporte español. Lejos de entrar en polémicas, la verdad es que no se me ocurría mejor manera para empezar este post que meter la pullita. Dicho esto quiero presentaros el tráiler de lanzamiento de Grand Slam Tennis 2, que está a punto de salir a la venta y en el que podemos ver a Nadal (entre otros) haciendo lo que mejor sabe hacer, pese a quien le pese, que es machacar al rival metiendole puntos.

[AKB] Grand Slam Tennis 2

El juego tiene una pinta estupenda aunque tendrá que enfrentarse al gran Top Spin, que le ha puesto el listón muy alto. ¿Conseguirá superarlo?

Por cierto, ya que estamos…

C’est la vie

    • Pues el Top Spin no es lo que fue ni de lejos.

      Tengo ganas de probar este porque aunque fui superfan del Virtua Tennis su formula ya está agotada por su simpleza (es siempre lo mismo), el último de Top Spin no me gustó, y no me importaria probar algo nuevo y este no tiene mala pinta.

    • El problema es que siempre son los mismos, con lo mismo y por lo mismo. La libertad de expresión por supuesto pero también hay que reconocer el tufillo de envídia, resquemor, o lo que sea…
      Si siempre ha pasado entre vecinos pero además entre España y Francia siempre hubo muchas historias y lo peor es que siempre vienen los feos de ellos, es algo que parece intrinsico, que está en el incosciente y que aflora cada “x” tiempo aprovechando cualquier cosa.

    • Lo que es lamentable no es la falta de libertad de expresión. Lo que es lamentable es que se acuse a alguien veladamente (y no tan veladamente) de algo que no ha hecho y ni siquiera se le ha sospechado en todos los años de su carrera, sin una absoluta prueba (Nadal, Gasol, Casillas). Eso SI es lamentable y además, querellable.

    • La libertad de cada uno acaba donde empieza la de otro. Lo que no se puede consentir es que disfracen una línea editorial con unos muñecos, excusándose en que es un programa satírico de humor.

      Podría haber llegado a entender que se burlaran de Contador sin que aparecieran los escudos de las otras federaciones deportivas de España, pero insinuar que el resto de nuestros deportistas también lo hacen y no una, ni dos veces sino que 4 veces ralla el esperpento.

      Además la broma con las transfusiones pasa de castaño oscuro.

      Humor todo el que quieras, pero si lo usas para disfrazar una línea editorial… mal vamos.

  1. @Sendoh el Top Spin 4 le da 40 vueltas a España, 30 giros y 10 Tours a los últimos Virtua Tennis y por lo que se ve, a este también. Palabrita del niño Jesús. Ahora, si prefieres los juegos de tenis en plan “arcade pasabolas”…

    • No, no prefiero especialmente los arcade, me gustan ambos estilos. Jugué a ambos muchisimo, digamos que tanto el Virtua como el Top me han cansado, y el Top Spin tras jugar al 2 y saltar al 4, este último no me ha terminado de enganchar cuando por ejemplo al 2 lo jugué años y me encantó. Quizás sea más cosa mia que del juego, no lo sé, pero me atrae jugar a otro título diferente de este deporte (agradecería del mismo modo una nueva IP de futbol).

      He jugado al primer Grand Slam de Wii el cual ya sé que no cuenta mucho por ser esa consola, más limitada, pero por lo que vi y las sensaciones proporcionadas, no me decepcionó, y eso ya es mucho en una IP, por lo que me atrae probarlo en las consolas mayores.

      • Pues a mi el Top Spin 4 me encantó, aunque esto ya lo he dicho más de una vez, por muchas razones. De hecho es uno de los 2 mejores juegos de deportes -para mi- del año pasado, junto al NBA 2K12.

Deja un comentario