Estos son los Games With Gold del mes de Noviembre

Llega Noviembre, ya casi se nos acaba el año, y con él los cuatro nuevos juegos del mes cortesía del programa Games With Gold. Sin embargo esta ocasión es especial, ya que parece que a partir de este mes los juegos de Xbox 360 también podrán ser descargados y jugados en Xbox One.

Games With Gold

El penúltimo mes del año parece que no trae consigo los juegos más conocidos de la industria (sin decir que sean malos juegos), y teniendo en cuenta que este mes se estrena la retrocompatibilidad en Xbox One, me esperaba algo más. Pero dejemos las quejas a un lado y comencemos con el listado.

El primer juego en cuestión es Pneuma Breath of Life para Xbox One, un juego en primera persona repleto de acertijos y que nos invita a descubrir por nosotros mismos los misterios que envuelven el “aliento de la vida. Este se encontrará disponible del 1 al 30 de Noviembre.

El segundo juego para la actual consola de Microsoft se llama Knight Squad, el cual estará disponible a partir del 16 de Noviembre y hasta el 15 de Diciembre. Esta aventura multijugador con vista cenital nos invita a participar en batallas todos contra todos, por equipos o incluso a superar retos utilizando diferentes tipos de armamentos y aumentadores de poder.

En cuanto a la anterior consola de los de Redmond, los que llegan este mes son: Dirt 3, la que hasta el momento es la última entrega de Codemasters para este entretenido juego de carreras de Rally, que en su momento llevó el nombre del difunto Colin McRae. Este se encontrará disponible del 1 al 15 de Noviembre.

Dungeon Siege III es el otro juego que estará disponible para Xbox 360 (y posiblemente para Xbox One), uno de los clásicos del RPG, que en su momento no fue un triunfador en cuanto a ventas y críticas se refiere, pero que en esta ocasión tendremos la oportunidad de juzgar nosotros mismos desde el 16 al 30 de Noviembre.

¿Qué les parecen que Games With Gold está ofreciendo durante Noviembre?, ¿Son mejores que los de PS Plus o esperaban algo más?.

Fuente | Major Nelson

    • Flojisimos los de XO! Casi es una vergüenza. Nadie compra una XO y paga una cuota por títulos como Knight Squad, más cuando ni son en propiedad como lo son en 360.

      • Flojos dice, esto está mas flojo… que la barriga del soldado aquel del MGS XDDD

        El Pneuma… pfff, y el Knight Squad… ¿que?, que parece que está hecho en Gamemaker de lo cutre que es, parece un mod malo de Bomberman, vaya tela, menos mal que se aproxima la retrocompatibilidad, el cambio de interfaz de ONE y… ¡¡Fallout 4!!, que si no… sería para guardar la XONE de nuevo en su caja y sacarla el año que viene.

      • No se si os habeís enterado, pero pagaís por jugar online (igual que en PS4), lo demás es un extra ….. disfrutadlo que no durará …..

        • Nop, se paga por todo todito lo que ofrece el servicio Gold o PS plus. Otra cosa es que no haya mucho margen a la queja por no haber ninguna regla /obligación sobre que juegos ofrecen. Peculiares “servicios” estos donde se paga por lo que te quieran dar… la monda!

        • Efectivamente, como dice Sendoh se paga por todo el servicio, no sólo por jugar online. Se paga un paquete completo.

          Ahora bien, aunque entiendo las quejas de los juegos incluidos en uno u otro servicio, también hay que tener en cuenta cuánto se paga por la suscripción. Son 50€ al año (menos de 5€ al mes). Si te dan (vale, es en alquiler) 4 o 6 juegos al mes más el resto de servicios del paquete, poco margen de queja tenemos. Sí podemos pedir que nos den títulos mejores o mejores servicios, pero no veo lógico llorar porque no nos dan el juego que nos gusta a nosotros.

  1. El Dungeon Siege 3 lo estoy jugando(que casualidad que lo regalen ahora que lo empiezo) y no me parece un mal juego y es de Obsidian, (cada vez me gusta mas este equipo) y el Dirt 3 es un juegazo ….
    Los de One ni idea ….

  2. Acabo de enterarme que la retrocompatibilidad también traerá a XO la opción de descargar los juegos Gold de 360. Hay que hacerlo desde la web ya que en la consola no aparecen por defecto.

Deja un comentario