F1 2015 se retrasa un mes y nos deja un nuevo tráiler e imágenes

Hay quienes lo veían venir. A falta de poco más de tres semanas para que pudiésemos catar el nuevo título de la categoría reina del automovilismo, Codemasters todavía no había mostrado prácticamente nada del nuevo F1 2015. Finalmente hemos conocido que la obra se retrasa cuatro semanas. ¿Qué te parece su nuevo tráiler?

f15

La expectación por la entrega de este año está justificada; por primera vez en mucho tiempo tenemos un F1 marcado correctamente en el calendario, cuando no está todo el pescado vendido. Es a su vez el primero únicamente para la nueva generación de consolas y hará uso del motor gráfico EGO, trabajo propio de Codemasters que promete mejoras exponenciales en las físicas y comportamiento de los vehículos, algo que se venía acusando desde hace un lustro.

A su vez, parece ser que se está queriendo dar protagonismo a los verdaderos representantes de este circo como son los pilotos, todos ellos recreados en el título y sin ninguna licencia ausente. Ahora nos toca esperar al 10 de julio (casi 5 años desde el derechazo de Andrés Iniesta en Johhannesburgo) y darle caña a nuestras PlayStation 4, Xbox One o PC. Personalmente creo que esta vez la máquina de Sony sale ganando en consolas por ofrecer 1080p; los de Redmond podrán lucir hasta 900p. Eso sí, en ambas se esperan unos estables 60fps.

Gameplay de F1 2014

  1. El modelo actual de este juego está bastante obsoleto. En mi opinión venderían mucho más y seria mucho más rentable con un formato de DLC anual.

Deja un comentario