Fans de Ocarina of Time y 3DS, comienza el Hype

Más leña para el Hype Nintendo 3DS. Como si le hiciera falta.“Habrá muchas novedades en la versión de Zelda: Ocarina of Time para 3DS”. Palabra de Iwata, presidente de Nintendo. Eso sí, según el ciudadano del país en el que se ha liado parda, hasta la fecha del lanzamiento no se avanzará ninguna de estas novedades. Por cierto, se ha confirmado que el juego vendrá totalmente en castellano.


¡Pasen y vean!


Por cierto, si tienes 100 AB Coins y eres el primero en escribir en los comments “CliffyB me pone más becerraco que la Pataky”, te llevas totalmente gratis un Bulletstorm para PS3. Eso sí, tendrás que enviarnos un mail con tus datos personales a redaccion arroba akihabarablues punto com, que de momento adivino no soy.

  1. Sinceramente este es uno de los pocos juegos que realmente me hacen comprar una 3DS y más ahora que POR FIN se que viene en Español 🙂

    PD: El cliff me pone de mala hostia, no como la Pataky que esa si que me pone contentillo 😀

  2. Jaja!! Me ha gustado este concurso encubierto, aunque haya llegado tarde. XDD

    Respecto al Zelda, bien por subsanar la afrenta del idioma aunque hayan llegado 15 años tarde y los fans ya lo hubieran hecho hace años para el emulador de N64 (Habrán usado esa traducción los de Nintendo con toda la geta??). A ver si las novedades realmente merecen la pena.

  3. Q kabrones xD Estuve toda la tarde con el F5 hecho trizas y mientras miraba el futbol vi la actualización de esta noticia. Cuando ya se me ocurrió entrar era tarde ^^

    Felicidades a los ganadores y por el gran concurso Kristian!

Deja un comentario